sábado, enero 12, 2008

Partido amistoso: Deportes Melipilla venció a Unión Española.

Santiago, 12 de enero de 2008.


















(Imagen del primer tiempo. El elenco melipillano jugó de amarillo, mientras que los locales formaron de azul.)


En duelo amistoso disputado hoy a las 11:00 en el mítico estadio Santa Laura, el elenco melipillano dirigido por Ronald Fuentes derrotó luego de los dos tiempos por la cuenta mínima al combinado hispano dirigido aún por Marcelo Espina.

Ambos equipos turnaron sus formaciones titulares con las suplentes. Comenzó el elenco melipillano con su formación "suplente", con la mayoría de los refuerzos en ella. En el segundo tiempo intercambiaron formaciones. Dentro de los nuevos jugadores que aparecieron el segundo tiempo estuvieron el golero Héctor Barra y el goleador César Díaz.

Este último fue el que convirtió el único tanto del partido, en el minuto 78, luego de pase de Alexis Jiménez.

En general los nuevos jugadores se mostraron bastante entusiastas, concentrados, y afiatados con el equipo. Destacaron el portero Héctor Barra, de gran carácter y con un par de buenas tapadas, los jugadores Joel López y Claudio Figueroa, con buenos desbordes y encarando además el paraguayo. El nivel presentado por todo el equipo fue muy bueno y así lo notaron los entrenadores y asistentes a esta práctica "privada" que sin embargo terminó siendo presenciada por más de medio centenar de personas, entre prensa melipillana, familiares de cadetes hispanos, cadetes hispanos, familiares de jugadores y dirigentes.

El día miércoles a la misma hora el elenco melipillano enfrentará a Palestino en La Cisterna.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: