jueves, julio 10, 2008

Cambio de horario en el partido ante Audax Italiano.

Santiago, 10 de julio de 2008.

Como es usual, el fútbol chileno nos demuestra una vez más que es poco dado a respetar las programaciones que se hacen a comienzos de temporada, y nos obliga a reordenar las agendas a los pocos valientes que nos animamos a seguir el campeonato.

Por motivos que no se han explicado, pero que seguramente obedecen a llevar más público, y como ya veníamos informando, el encuentro entre Audax Italiano y Deportes Melipilla, que debía jugarse el sábado 12 a las 19:00, ha cambiado su horario.

El encuentro ante Audax ahora se jugará el domingo 13 de julio, a las 16:00.

Recordemos que el escenario del pleito es el Estadio Monumental, en vista de que el elenco itálico no puede ocupar su estadio habitual, el Municipal de La Florida, por los trabajos de construcción de la nueva estructura del reducto.

Los valores de las entradas, según informa la página oficial (ejemplo a seguir para nuestro club, nuestros dirigentes deberían echarle una mirada) del elenco verde, serán:

Océano: $6.000
Andes o Cordillera: $4.000
Galerías: $3.000
Socios visita: $2.000
Socios Audax al día: Gratis
Niños: $2.000

¡Vamos el domingo al Monumental, a alentar a nuestro equipo en su titánica tarea de salir del fondo de la tabla! Deportes Melipilla ¡nos necesita ahora!


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: