lunes, enero 09, 2006

Presentación del Cuerpo Técnico.

Santiago, 9 de enero de 2006.

Repleto de hinchas de Deportes Melipilla se encontraba el salón de actos de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, en el cual durante la tarde-noche de hoy se realizó la presentación oficial del Cuerpo Técnico de Deportes Melipilla para el presente año, el que cuenta, como ya sabemos, con Luis Musrri como Director Técnico, Cristián Castañeda como Asistente Técnico; y la sorpresa de la noche, el mítico Anibal Pinto como Entrenador de Arqueros. (según la última información que daba sobre él www.fotolog.net/la_rompieron el veterano guardameta se hallaba atendiendo su propio boliche en la localidad de Loica.)

El hecho fue transmitido hacia la capital por Hernán Bustos, corresponsal de Cooperativa, durante la emisión de las 20 horas de "Al Aire Libre en Cooperativa". En despacho en directo entrevistó brevemente al DT Luis Musrri, el que dijo que prometía trabajar bastante y llamó a todos los estamentos del club, desde los dirigentes a los hinchas, a colaborarle. Consultado sobre posibles refuerzos no quiso adelantar nombres, pero dijo que había cercanía de acuerdo con algunos jugadores.

Nuevamente, deseo la mejor de las suertes al nuevo cuerpo técnico; y que logren el objetivo de devolver a Deportes Melipilla a la Primera División.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

2 comentarios:

RIPNE dijo...

Por fin alguien que habla de fútbol. Pusimos Concepción para ver su encontrábamos algo y mira, fuimos a parar a melipilla. Linda zona master. Saludos desde Conce. En una de esas nos hacemos links y tal. Oye, el loco Páez se vino a hacer sus istrionismo al Vial así que vamos a tener harto que escribir por acá.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Solamente dar mi apoyo al potro solitario, esperar que este año sea bueno y que a fin de este celebremo la vuelta al futbol profesional.