viernes, marzo 03, 2006

Aprontes de Deportes Melipilla a horas de comenzar el Campeonato 2006.

Santiago, 3 de marzo de 2006.

Faltan ya sólo algunas horas para que se dé el puntapié inicial al Campeonato de Primera B 2006, en el que mañana sábado Deportes Melipilla se enfrentará a (casualidades del destino; otro descendido) Deportes Temuco en el principal recinto deportivo de la capital de la Araucanía: el estadio Germán Becker.

Y Deportes Melipilla, de la mano de Luis Musrri y su cuerpo técnico, ha tenido muy buenos aprontes de cara a este nuevo campeonato cuyo objetivo para Deportes Melipilla es obtener una de las dos primeras plazas con el fin de volver a la División de Honor. En diversos encuentros de caracter amistoso ha derrotado tanto a Audax Italiano (sí, el equipo sorpresa del Campeonato de Primera A), San Luis de Quillota y Palestino S.A. Esto pone en muy buen pie a nuestro equipo de cara a este primer encuentro.

Deportes Melipilla debutará de local el próximo fin de semana, ante Unión La Calera. Habrá que estar muy atento a la programación que de la ANFP entonces para saber a qué hora se dará este primer encuentro de campeonato en el Roberto Bravo Santibáñez.

Desde ya toda la suerte a nuestro equipo para que logre el objetivo tan ansiado de volver a la Primera A. También se avisa que la página oficial de Deportes Melipilla, http://www.deportesmelipilla.cl presenta un nuevo diseño; y cosa muy importante, se avisa de las diversas opciones para hacerse socio del club.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo B.

No hay comentarios.: