domingo, octubre 09, 2005

Everton 1 - Deportes Melipilla 1.

Santiago, 10 de octubre de 2005. (Perdón por el atraso.)

Un partido no muy entretenido, aunque con algunos momentos de emoción, fue el que disputaron Everton con Deportes Melipilla este domingo al mediodía; partido atrasado, como ya sabemos. Everton necesitaba los 3 puntos en su carrera por alcanzar los play-off, y para el equipo del caballito los tres puntos eran importantes para seguir escapando del descenso. Al final lo que hubo fue una repartición de puntos.

El primer tiempo mostró a un equipo de Everton que dominaba, poniendo en más de una ocasión por las cuerdas a la defensa melipillana, que sin embargo hallaba en el hombre de los tres palos, el guardameta Luis Vásquez, a su baluarte. Por su parte Melipilla no fue sólo a defenderse, sino que de la mano de Zanello y Carrasco se abría algunas ocasiones de gol, que sin embargo no concretaban. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Everton salió con ímpetu, y se quebró la resistencia melipillana en el minuto número 10, con un gol que pilló descolocado al meta Vásquez gracias a un error defensivo. Sin embargo allí desaceleró el equipo ruletero, y esto, junto al ingreso de hombres frescos en el equipo del potro solitario (Cavión y Romero), permitieron que Melipilla saliera en busca del empate, que llegó en el minuto 29 gracias a Alexis Jimenez. Luego los dos equipos intentaron desequilibrar el resultado, pero no tuvieron éxito, y el arbitro hubo de sentenciar la igualdad con el pitido final. Un resultado que no es malo para Melipilla, que tiene mucha dificultad para obtener buenos resultados en el Roberto Bravo.

No olvidemos que el próximo fin de semana el equipo del potro se enfrenta a los paisanos de Palestino en Santa Laura.

Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: