domingo, septiembre 25, 2005

¿Me puede cooperar?

Santiago, 25 de septiembre de 2005

Dado ya el primer paso para iniciar este blog, me veo en la necesidad de lanzar un aviso de in-utilidad pública; porque más bien es para mi.

Como se darán cuenta, el que escribe es un capitalino más, que con suerte habrá visitado alguna vez la ciudad del equipo de sus canas verdes, Deportes Melipilla.

Y que además, no le va muy bien con esto de las cosas tecnológicas, y no tiene mucho material.

Por lo cual, a todo hincha de Deportes Melipilla y a todo el que quiera colaborarme, le solicito ayuda con los siguientes asuntos: (esto parece anuncio de después-de-inundaciones-de-invierno)

- Historia del equipo.
- Fotos del equipo y del estadio
- Anécdotas del equipo.
- Asesoría para cambiar el template y poder ponerle cosas alusivas al club.
- Datos sobre el equipo, como el himno, por ejemplo.
- Datos sobre la hinchada... Aunque, sinceramente, creo que no existe lo que podamos denominar una "barra oficial". Pero si alguno de los Meli Adictos pasa por aquí y tiene algún dato, bienvenido sea.
- También me ayudarían si tienen más información sobre las transmisiones de los partidos. Yo sólo los escucho por la Ignacio Serrano, o por Cooperativa, si toca que transmita a Melipilla.
- Cualquier otra cosa relacionada con Deportes Melipilla que sea útil o que quieran que esté aquí.

Por su atención, y colaboración, muchas gracias.

Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: