jueves, octubre 27, 2005

Deportes Melipilla 4 - Rangers de Talca 1

Santiago, 27 de octubre de 2005.

Hay una acotación del suplemento deportivo de "El Mercurio" que podría sintetizar muy bien la sensación de todos los que somos hinchas de este equipo ante el resultado obtenido anoche. Decía el texto que, cuando Iván Arenas convirtió el penal que daría el segundo tanto a Deportes Melipilla, el público del Roberto Bravo se miraba sorprendido. Y es que es la primera vez en la temporada que el equipo del caballito le da la satisfacción a sus sufridos hinchas de ganar por un marcador más abultado que la cuenta mínima.

Melipilla se mostró absolutamente superior. En todas las líneas, y en todo el pleito; pero especialmente en la primera mitad, donde era sorprendente al punto de no creerlo estar escuchando a los esforzados relatores de "Rumbo Deportivo" de radio Ignacio Serrano decir que Melipilla ganaba por 3 tantos a cero, y que aún no íbamos ni en el minuto 40. El milagro era explicable por las anotaciones de Alejandro Vrsalovic en el minuto 14, el ya mencionado penal convertido por Iván Arenas en el 23, y el gol convertido por Jimenez luego de habilitación de "Bocha" Carrasco en el 25.

Así, Melipilla mostraba en plenitud todo el repunte que se había visto en las últimas semanas, y que desfortunadamente se había frustrado de concretarse en un resultado en el partido con Universidad Católica. Ahora no; Melipilla destapado arrasaba con un rival que no conseguía oponer resistencia.

De no creerlo: Estábamos en el segundo tiempo y los seguidores del equipo del caballito podíamos estar tranquilos. El número 3 en el tablero "a tracción humana" del Roberto Bravo nos sorprendía como nunca. Y Melipilla, ya jugando con algo más de calma, pero igualmente bien, engrosó la cuenta cuando Cristián Abrigo mató al portero visitante una vez más, en el minuto 70. El equipo visitante conseguiría, casi al finalizar el partido, su descuento de honor, de manos de Eduardo Arancibia.

Así, Deportes Melipilla suma 20 puntos, llega al segundo lugar de su grupo, (Sí, segundo lugar, créalo.) y continúa escapando del fantasma del descenso. El fin de semana a los "potros" les espera un viaje al Valle del Aconcagua, donde podrían sepultar definitivamente a los discípulos de "Clavito" Godoy y encumbrarse algo más en la tabla. Con un Melipilla que da gusto ver en la cancha, y escuchar por la radio.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bakan compadreç