lunes, octubre 17, 2005

Palestino S.A. 0 - Deportes Melipilla 0

Santiago, 17 de octubre de 2005

(Debido a la coincidencia de la celebración de mi cumpleaños con el partido, me resultó imposible ir a ver a Deportes Melipilla a Santa Laura; desafortunadamente. Sin embargo, como todas las semanas, les entregó la crónica del partido, construída a partir de las informaciones recibidas de este.)

La prensa destacó el contraste entre las dos hinchadas por el resultado del partido. Mientras los árabes se mostraban furiosos por el planteamiento del equipo melipillano, los pocos hinchas de Melipilla festejaban como si hubieran ganado el campeonato del Mundo. Y recordemos que Melipilla, equipo al que le cuesta mucho obtener buenos resultados de visita, ya lleva dos viajes robando puntos a sus rivales.

Esta vez Melipilla presentó un planteamiento de caracter defensivo, especialmente durante el primer tiempo, cosa que ayudó enormemente a obtener un buen resultado, pero también desgastó a la defensa encabezada por Ítalo Díaz, cosa que traerá consecuencias para el difícil partido con Universidad Católica. El cerrojo melipillano impidió que los paisanos pudieran convertir durante la primera mitad, a pesar de sus intentos. En la segunda mitad, Melipilla salió un poco más hacia la zona rival y trató de acercarse al pórtico. Pero su cometido continuó centrado en la defensa, y finalmente esto fue lo que permitió llegar al resultado final, que se mantuvo en blanco.

Luego del partido, especialmente criticado fue el técnico melipillano, Guillermo Páez, por enviar al equipo a "arratonarse" a la cancha de Santa Laura. Sin embargo, este defendió su planteamiento, y dijo que más bien había que criticar al técnico rival, cuyo equipo, teniendo un plantel de un valor de tres o cuatro veces más, no había conseguido meter ni un gol.

Así, el equipo del caballito obtuvo un resultado bastante útil ante los poco más de mil espectadores que llegaron al recinto de Plaza Chacabuco, y espera ahora en el Roberto Bravo al puntero con arquero imbatido, Universidad Católica.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

generationysuccess dijo...

A Night of Comedy: Lap-Pop
Across from the homeless shelter on Capp street in the Mission District, at the Space180 venue, there was a cosmic convergence.
HELLO......I was searching around the search engine and here I am. So I feel like dropping you a line.

I recently launched my own website. Every month I interview success people (millionaires, memory experts, motivational speakers, etc) and you can model their success. It has a lot of business success coach related knowledge. Drop by my business success coach website when you have time. Cya later.