miércoles, diciembre 21, 2005

Deportes Melipilla, Corporación Deportiva.

Santiago, 21 de diciembre de 2005.

Luego de la debacle del descenso, la situación de Deportes Melipilla requería una reflexión y una discusión para saber cuáles serían los nuevos rumbos de la institución. Fue así como el sábado 17 se realizó una asamblea de socios de Deportes Melipilla, donde además de hacerse un balance del año 2005, los dirigentes del club pusieron a disposición sus cargos.

En dicha reunión se discutió el futuro del "Potro" y se plantearon diversas ideas sobre el porvenir que debía seguir la institución. Finalmente triunfó la idea de convertir al club en una Corporación Deportiva, estructura que permitiría al club rescatar beneficios legales especialmente en el plano de lo tributario, y que además no alejaría a la institución de sus socios, como hubiera ocurrido de haberse convertido Deportes Melipilla en una Sociedad Anónima Deportiva. El primer paso de esta Corporación Deportiva fue designar un cuerpo de cinco directores, los que son los siguientes:

Sr. Carlos Jorquera
Sr. Miguel Larenas
Sr. José Vicente Camarena
Sr. Jorge Ávila
Sr. Luis Bustos

Consutado por el portal todofutbol.cl, Luis Bustos señaló que "El club le pertenece a todos, es de Melipilla, por eso tenemos que procurar las instancias donde todos estén representados, y por eso lo de la Sociedad Anónima quedó definitivamente descartado, y está lo de la Corporación". Además, con respecto al plantel 2006, Carlos Jorquera, otro de los directores, puntualizó que es un tema que definirán con rapidez porque "si tú no actúas cuando corresponde, después te quedas con lo que queda".

Los hinchas de Deportes Melipilla esperamos que esta nueva estructura permita dar aire fresco y revitalizadas energías a nuestro querido club, y así poder lograr el objetivo de engrandecer y fortalecer a la institución, y volver a la División de Honor.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: