martes, diciembre 20, 2005

Luis Musrri a la banca de Deportes Melipilla.

Santiago, 20 de diciembre de 2005.

Sorpresa causó en el ambiente deportivo y a los melipillanos la noticia aparecida en el portal "Terra" el día de ayer, que hacía referencia al nombramiento de un nuevo técnico para Deportes Melipilla: Ni más ni menos que el ex jugador y capitán de Universidad de Chile, Luis Musrri.

Musrri, señero y eterno jugador del equipo universitario, quien además jugó en China; ya tenía relación con la zona de Melipilla a través de su propio club de Tercera División, el Club Deportivo Luis Musrri de la localidad de Mallarauco, que algunos partidos jugó en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, según tengo entendido.

Para Musrri esta será la primera experiencia en la banca de un club luego de terminar sus estudios de Director Técnico en el Instituto Nacional del Fútbol, y se refirió a esta expectativa de dirigir a Deportes Melipilla como "muy grande". Ya llegado a un acuerdo con la dirigencia del club, sólo falta poner "la millonaria" para que sea un hecho su llegada a la banca del "Potro".

Anuncia además que formará parte de su cuerpo técnico otro ex jugador azul, Cristián Castañeda.

Esperemos que este nuevo entrenador sea tan bueno como lo fue como jugador y pueda lograr grandes cosas con Deportes Melipilla.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: