lunes, septiembre 03, 2007

Panorama del grupo 2 - Octava Fecha.

Santiago, 3 de septiembre de 2007.

Finalizada la octava fecha, ocurrió lo siguiente:

Conflictivo partido y sorpresivo resultado se vivió en el duelo de rivales del "Potro" en el grupo 2 del Clausura 2007 disputado el viernes 31 de agosto. Universidad Católica cayó derrotada en Las Condes por los lilas de Deportes Concepción, que llevan dos victorias al hilo pues la semana pasada derrotaron a nuestro equipo, ganando ya dos partidos contra rivales de grupo.

Con este resultado los lilas sumaron 10 puntos y obligaban al Potro a ganar para no dejarlo en el cuarto lugar. Los cruzados en tanto mantenían la punta del grupo.

Por su parte los resultados sabatinos ponían más presión aún al cuadro del "Caballito". Universidad de Concepción, con su triunfo de 2-0 ante Lota Schwager, se siguió escapando de nuestro equipo. Y Unión Española con la goleada de 4-1 propinada a Puerto Montt hacía que si Deportes Melipilla perdía, quedaría a sólo 3 puntos de los "panaderos".

Afortunadamente la contundente victoria melipillana permite al Potro mantenerse en el tercer lugar del grupo y seguir en carrera.

Finalizada la fecha la tabla del grupo 2 queda así:

1. Universidad Católica 16
2. Universidad de Concepción 15
3. Deportes Melipilla 11
4. Deportes Concepción 10
5. Unión Española 5


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: