viernes, septiembre 28, 2007

Panorama del grupo 2 - Undécima Fecha.

Santiago, 28 de septiembre de 2007.

Bastante nefasta resultó la fecha 11 del Clausura para Deportes Melipilla. No sólo caímos derrotados ante Universidad de Chile, sino que caímos en el grupo al cuarto lugar, el último nos pisa los talones, y se ahondó la distancia con los equipos de la cabecera. Mal panorama para el "Potro". Pasemos a revisar los resultados:

El día martes, en jornada nocturna, Universidad Católica visitó a Antofagasta y sólo logró un magro 0-0 en el Regional. Le sirvió de todos modos para no perder el primer lugar del grupo, sin embargo se vio alcanzada por Universidad de Concepción, que vapuleó a domicilio 3-0 a Wanderers, también en la noche de martes.

El día miércoles Unión Española consiguió un empate 1-1 ante Lota Schwager y se nos acercó. Pero el resultado más sorprendente fue el acaecido la noche de miércoles, donde el voluble Deportes Concepción tuvo una iluminada jornada y venció inesperadamente a Audax Italiano 2-1, pasándonos así en la tabla.

Finalizada la fecha la tabla del grupo 2 queda así:}

1. Universidad Católica 20

2. Universidad de Concepción 20

3. Deportes Concepción 14

4. Deportes Melipilla 11

5. Unión Española 10

En el fin de semana tenemos duelo de rivales de grupo: Unión Española con Universidad de Concepción. Por su parte Universidad Católica visitará a Huachipato, Deportes Concepción recibirá a Antofagasta, y Deportes Melipilla viajará a Calama...


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: