sábado, septiembre 01, 2007

Hospital Deportes Melipilla: Se recupera uno, y otro se lesiona.

Santiago, 1 de septiembre de 2007.

Como una buena noticia recibíamos durante la semana la información de que Héctor Berríos no tendría ningún problema para volver en esta fecha a jugar por el "Potro", y de hecho se dice que estará en la banca el día de mañana.

Sin embargo la "enfermería" de los lesionados de nuestro club durante el entrenamiento del viernes sumó un paciente más. Según informa "Melipilla Deportes" el delantero Román Cuello, que hasta ahora había jugado todos los partidos del Clausura, sufrió un microdesgarro que le impedirá jugar al fútbol por al menos dos semanas.

La lesión del uruguayo obligaría a Ronald Fuentes, que para esta semana planea jugar con dos delanteros, a formar desde el primer minuto con Diego de Gregorio y Jorge Lagunas en la punta. Esperemos que estos delanteros se la jueguen por su opción y respondan a la confianza dada.

Con respecto a los otros lesionados, Felipe Miranda y Alejandro Vrsalovic ya están tocando el balón, pero no estarán para fechas muy cercanas. Según se nos ha informado, en el caso de Cristián Olguín, aunque sigue entrenando, no habría esperanzas de tenerlo para este Clausura 2007.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: