sábado, septiembre 22, 2007

Panorama del grupo 2 - Décima Fecha.

Santiago, 22 de septiembre de 2007.

Luego de la derrota ante Palestino, y considerando que en esta fecha Deportes Melipilla quedó libre, en esta décima fecha existía incluso la posibilidad de que Deportes Melipilla cayera al último puesto del grupo. Afortunadamente para los "Potros", se mantendrán en el tercer lugar, pero los resultados de los rivales no fueron del todo favorables, pues ninguno de los otros integrantes del grupo perdió. Pasemos a revisar los resultados:

El día viernes, sin mucha dificultad, Universidad Católica venció a Cobresal por 2-0 en Las Condes, y fue el único equipo del grupo que obtuvo una victoria.

Todos los otros equipos jugaron el día de hoy. Unión Española se mantuvo sin perder empatando en Santa Laura 0-0 ante Antofagasta. Por su parte Universidad de Concepción mantuvo su invicto, pero sacrificó puntos en Collao empatando a 2 ante Ñublense. Por último, Deportes Concepción fue una visita ingrata en Rancagua para O'Higgins, logrando una igualdad a 1.

Finalizada la fecha la tabla del grupo 2 queda así:

1. Universidad Católica 19
2. Universidad de Concepción 16
3. Deportes Melipilla 11
4. Deportes Concepción 11 (peor diferencia de goles)
5. Unión Española 9

En la fecha de mitad de semana los cruzados visitarán a Antofagasta, los del Campanil viajarán a Valparaíso para jugar con Wanderers, Unión Española se enfrentará a Lota Schwager, Deportes Concepción recibirá al líder: Audax Italiano; y Deportes Melipilla recibirá a Universidad de Chile.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: