viernes, agosto 15, 2008

¡Temporal sobre Deportes Melipilla! ¡RENUNCIÓ DABROWSKI!

Santiago, 15 de agosto de 2008.

Definitivamente es imposible que las cosas estén peor en nuestro atribulado Deportes Melipilla.

Este último par de días parece que nos hubiera estallado una bomba en las manos. Primero, la imposibilidad de pagar los sueldos, comunicada ayer por la dirigencia a los jugadores. Hoy a la hora de almuerzo, se suspendió el duelo ante O'Higgins, y ver el estado de la cancha, que en un acierto fotográfico de los amigos de Melipilla Deportes está captada en una fotografía publicada en el sitio web de Radio Cooperativa, da pena. Una verdadera piscina.

Pero si esto no bastara, hace minutos ha sido informado por las ondas de Radio Bio Bío por su corresponsal en Melipilla, Sergio Vera; y lo hemos confirmado con Patricio Navarro, de Radio Creativa, el hecho de que Ricardo Mariano Dabrowski ha renunciado a la banca de Deportes Melipilla.

De momento desconocemos los motivos de su salida, y en este momento el DT argentino está reunido con la dirigencia del club, afinando los detalles de su salida, que al parecer habría sido anunciada durante la semana.

Lo más probable es que José "Pepe" Díaz, de las inferiores, y quien tomó al equipo por algunas fechas en el Apertura, se haría cargo del equipo por lo que resta de torneo.

Desde este blog, y más allá de que no haya obtenido el señor Dabrowski los resultados esperados, lamentamos profundamente esta situación que en nada ayuda a nuestro club.


Eduardo Peñailillo Barra.

1 comentario:

alvaro dijo...

Hola Eduardo

Más allá del material futbolístico que pudo tener Ricardo Dabrosky en Melipilla, no sé que cosa distinta a lo hecho en Colo-Colo, Wanderers, Palestino y Magallanes, podía aportar al Potro.
Fue fiel a sus pasadas campañas... Pasó sin pena ni gloria...

Saludos y que estés bien.