jueves, agosto 21, 2008

Deportes Melipilla 2 - O'Higgins SADP 1.

Santiago, 21 de agosto de 2008.

En un partido lleno de emoción, pero de la buena, donde el elenco melipillano jugó a un nivel que hace mucho tiempo no le veíamos y no se entregó jamás, con un empuje inacabable, y acompañado de la suerte que le ha sido esquiva todo el año, Deportes Melipilla derrotó sorprendentemente (para moros y cristianos) al elenco rancagüino de O'Higgins por dos tantos a uno, desatando la inconmensurable alegría de la fanaticada melipillana, que puro ha sufrido este año. Pero los que vimos este cotejo memorable, disfrutamos de un partido que se puede resumir en una palabra: ¡Triunfazo!

1.544 personas, que no se espantaron con el frío nocturno, llegamos al Estadio Roberto Bravo Santibáñez, con lo que quedó una recaudación de poco más de tres millones de pesos para las alicaídas arcas melipillanas. Los poco más de 400 hinchas rancagüinos llegaban a Melipilla seguros de una victoria, mientras que la parcialidad local estaba expectante de ver cómo funcionaría el equipo luego de la turbulenta semana anterior, y con un nuevo liderazgo técnico.

José Díaz sorprendió con la siguiente formación: 1 Franco Cabrera; 17 Héctor Berríos, 20 Ricardo Pagés, 4 Juan Cruz, 3 Nicolás Suárez; 7 Juan Sáez, 16 Sergio Fernández, 26 Óscar Salinas, 8 Carlos Espinosa; 13 Iván Álvarez, y 9 César Díaz (c). Al lado del nuevo DT se sentaron: 12 Javier Dussán (AS), 6 Martín Díaz, 24 Luis Jiménez, 21 Jorge Lagunas, y 27 Diego De Gregorio.

Por su parte la visita formó con: 22 Carlos Tejas; 6 Federico Martorell (c), 23 Sebastián Villegas, 15 Felipe Rojas, 19 José Fuenzalida; 27 Cristobal González, 8 Nicolás Diez, 2 Joan Henríquez, 7 Rodrigo Ramírez; 9 Néstor Bareiro, y 17 Ailton da Silva. Junto al "Bielsa del Cachapoal" Sampaoli se sentaron en la banca: 25 José Rosales (AS), 4 Marcelo Medina, 16 Bryan Danesi, 10 Sebastián Varas, y 11 Javier García.

Arbitró René de la Rosa, de cometido apenas regular, pero auxiliado por dos guardalíneas de buen cometido: Jorge Moreno y Carlos Maturana. Cuarto árbitro fue Juan Serrano.


(Pronto, crónica completa del partido)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho público habia esa noche para el frio que hacia... el 2X1 funciona, quiero mucho a deportes melipilla pero 3 lukas para algunos partidos es mucho.
Q siga en 2x1