lunes, abril 07, 2008

Rangers 0 - Deportes Melipilla 1.

Santiago, 7 de abril de 2008.

(Pronto, crónica del partido)

1 comentario:

guariguari dijo...

Estimado Eduardo:

Una reflexión después de la derrota con Huachipato.
El tema del arbitraje ya no es novedad. Siempre el equipo de Melipilla ha sido perjudicado. Eso se debería tomar como un dato.
Para muestra, dos botones:
1).- Previo a la jugada del penal de Huachipato, cuando nuestro equipo ganaba 2-1, un jugador de Huachipato le cometío falta al "Expreso de Norte" Lagunas y no fue sancionado el foul. 2).- En el Superclásico Sanhueza (Jugador de Colo Colo) tenía un anillo y el juez no lo expulsó. En el partido de Melipilla en Rancagua recuerden que el árbitro expulsó al "Potro" César Díaz por esta misma falta. Uds. pueden ver la disparidad de criterio.
Lo que si me inquieta es que el equipo no mejora el aspecto defensivo. Otros equipos ya han realizado el cambio de director técnico y han mejorado sustancialmente. Sin embargo, nuestro equipo no mejora este aspecto y veo que, aunque se cambie de entrenador, es probable que el equipo no mejore su defensa dado las pésimas contrataciones que se realizaron a principio de año. En este punto me detengo, porque dada la situación económica de Deportes Melipilla, veo muy complicada la contratación de figuras que nos permitan salir de la incómoda situación en la Tabla de Posiciones. Por ejemplo, se menciona que Colo-Colo pondrá a préstamo a José Luis Cabión. Sería importante contar con él. Pero hay que ver la parte económica. Creo que ese aspecto es crucial y lo importante es poder apoyar económicamente al club. Lo importante es hacerlo oportunamente. Sabemos que todavía queda Campeonato, pero las semanas pasan y pasan, y seguimos abultando en nuestro saco más y más derrotas. Propongo un foro para proponer medidas económicas que nos permitan salvar a nuestro querido "Potro Solitario".

Muchos saludos,

Melipillano de Vitacura.