viernes, diciembre 29, 2006

Ahora sí, llegan los refuerzos.

Santiago, 29 de diciembre de 2006.

El fin de año ha traído novedades, al fin, en lo que a refuerzos para Deportes Melipilla respecta. Es así como en las últimas horas se ha confirmado la llegada de tres hombres que prometen ayudar en el 2007 al equipo del Potro Solitario.

El primero de ellos es un conocido nuestro. En 2005 Alejandro "Bocha" Carrasco jugó en la delantera melipillana, y aunque tuvo una larga racha sin goles los tantos que le convirtió a Colo Colo en el "Roberto Bravo" en algo lo reivindicaron. Durante el año que se nos va jugó en Santiago Wanderers, y ahora vuelve a la tierra de los Cuatro Diablos, para reforzar la delantera. Desafortunadamente tuvo una sequía goleadora en la temporada que se nos fue, pero esperamos que el artillero de 28 años se recupere.

Los otros dos vienen de clásicos rivales de Deportes Melipilla. César "Cuqui" Henríquez, volante de 25 años, jugó el 2006 en O'Higgins de Rancagua, anotó un tanto en el Clausura, y se espera que su experiencia en el campeonato de Primera ayude a reforzar las bandas en la contención.

Al tercero de los refuerzos lo vimos en acción durante el 2006. Es que se trata ni más ni menos que de Carlos Espinoza, volante de creación que quizás pueda cumplir con el papel que desempeñaba el explosivo Johan Fuentes, y que jugó durante esta temporada ni más ni menos que en Provincial Curicó Unido. Sin embargo Espinoza también tuvo experiencia en equipos de Primera A, y se inició en las inferiores de Colo Colo. A "El Labrador" señaló que "vengo a trabajar por el equipo", así que al menos llega con ánimo el muchacho.

Desde acá le deseamos lo mejor a los refuerzos, que se la jueguen por el equipo, y que nos brinden tantas alegrías como el plantel 2006 lo hizo.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

2 comentarios:

Lotino dijo...

Un saludo a todos los hinchas de Melipilla, esperando que el 2007 traiga bastantes satisfacciones y unos entretenidos partidos con Lota Schwager
saludos desde Lota

www.aguantelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY FANATICA DE MELIPILLA Y POR LO MISMO LE PIDO AL PROFE QUE DEJE JUGAR LOS PROXIMOS PARTIDOS A JOEL LOPEZ Y CLAUDIO FIGUEROA, QUE PARA MI SON UN GRAN APORTE EN LA CANCHA O A CASO YA SE OLVIDARON DE LOS GOLES Q TAMBIEN MARCARON, ESE DIA SI NO UBIESE SIDO POR EL ALTRITO VENDIDO UBIERAMOS GANADO SI O SI.. YA PO PROFE HAGA LUCIR A MAS JUGADORES SIEMPRE LOS MISMO ACUEDECE QUE EL PARAGUA EN EL PARTIDO DE OHIGGINS LO HIZO BIEN QUEDANDO SOLO, FANTAN MAS OPORTUNIDADES PARA VARIOS JUGADORES POR LO MISMO STA ESA DESMOTIVACION.--- YA AHORA SI MIERDA , MIERDA PARA MELIPILLA CONTANDO CON LAS PERSONAS QUE NOMBRE... UNA FANATICA DESDE LEJOS..!!