lunes, octubre 29, 2007

Disculpas por retrasos.

Santiago, 29 de octubre de 2007.

Estimados lectores:

Por motivos imprevistos, la actualización de este blog ha sufrido retrasos, por lo cual no hemos podido llevar a ustedes las informaciones sobre los encuentros ante O'Higgins (completa) y ante Coquimbo Unido; sólo hemos podido actualizar las barras de noticias. Esperamos en las próximas horas corregir esta situación y volver a la normalidad ya el día miércoles, día en que se juega el encuentro ante Deportes Puerto Montt.

Pidiéndoles disculpas, se despide,


Eduardo Peñailillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Colega:

Mucha agua a pasado bajo el puente y ahora 30 de octubre del 2007 se podria decir que somos por primera vez en nuestra historia "equipo de primera por segundo año consecutivo".
Este hecho sin duda nos llena de alegria a todos quienes queremos al club del "caballito". pero no por eso debemos caer en la "ceguera" que nos dan los buenos rendimientos.

Como "organizador" de la barra desde octubre del 2005 hasta Marzo de este año, me duele ver que a pesar de la buena campaña (por lo menos hasta el apretura e irregular en el clausura) que nos permite quedarnos en primera, la gente ha abandonado al equipo. A lo mejor no totalmente, pero si ya no asiste al estadio.
Muchos dicen que van lo "mismos tontos de siempre", pero al preguntar por que no van, la respuesta es casi la misma; Disconformidad en cómo se lleva el manejo de la Institucion, disconformidad con los dirigentes y sus malas decisiones, por ejemplo Ronald en la banca. Con esto no quiero crear polemicas, ni tampoco crear una postura que no tendria ninguna base solida, sino que hacer ver un punto que esta pasando casi desapercibido.

Si bien discrepo con los regentes del club, tambien critico la falta de interes de los socios por participar activamente en el manejo del mismo, ya sea por ignorancia, miedo o simplemente flojera.

Incluso este dejo lo podemos verincluso en nuestra pequeña barra. Si analizas no ha crecido ni tampoco ha realizado nada "nuevo" de lo realizado el año pasado. Nuestra hinchada tampoco es la misma de Visita, donde el año pasado siempre se notó la gran cantidad de hinchas del potro en cada sector del país. Este año si bien han ido a casi todos los partidos, la cantidad de gente no es la misma ypersonalmente, no creo que sea por problemas de dinero ni desinteres. POr el contrario, a partir de lo averiguado los hinchas de melipilla aun tienen el interes de seguir a su equipo, pero cuando ven que las cosas se hacen mal no les dan ganas de sacrificarse por algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Estimado Eduardo, mirando los reportes de tu blog de estas mismas fechas durante el 2006, vemos que el futuro glorioso en lo deportivo, contrastaba con lo incierto y oscuro en lo dirigencial. Ahora y sin querer polemizar, duele ver que el logro obtenido de permanecer en primera division, no sea tan valorado, ni tan difundido, ni tan saboreado por los hinchas debido a su descontento en lo administrativo.

Es raro, hasta llega a dar cierto grado de tristeza, a quienes creemos y sabemos que las cosas se pueden hacer mejor.


Saludos Eduardo y felicitaciones por mantenerte fiel al potro solitario en la web. Ojalá me puedas dar tu opinion de lo palnteado, pues a mi me párece que esta administracion NO quiere hacer mas grande nuestra Institucion.

PD: Han pasado 2 años del Inicio de MeliAdictos y ahora que me toca verlo desde fuera, me emociona ver todas las cosas que hicimos durante el año pasado y a la vez trizteza por no ver nada nuevo. Me gustria saber tu opinion al respecto.

Saludos desde Melipilla, un colega del tablon y al parecer de profesion...

Diego

Anónimo dijo...

Bién Diego, me meto en esta conversa entre colegas y futuros profes

Es muy cierto los que señalas que Deportes Melipilla ha alcanzado un logro importante, porque estar dos años seguidos en Primera Division es algo que no habíamos vivido antes, y recien el domingo pudimos lograrlo

El directorio del club no lo ha destacado porque ellos de antes lo veían como algo ¿soberbia acaso?.

Pero los verdaderos hinchas podemos celebrarlo

Como tu señalas lamentablemente hoy Los Meliadictos estan en una contraccion en vez de estar en expansion. Y la misma hinchada melipillana se ha ido reduciendo

Este año fue para muchos fue la novedad y muchos acompañaban al equipo fuera de melipilla y con
orgullo lucían la camiseta. Pero el proximo año sera mas dificil acompañarlos fuera

Los dirigentes que tanto dicen querer al club todavia son poco transparentes y nada sabemos de sus intenciones y como se viene el futuro del club

Pero si hasta con las camisetas se han equivocado los dirigentes, porque la solo se puede comprar en la sede pero nunca hay y son muchos que se quedan con las ganas de comprarla

Lamentablemente son pocos los socios y menos los que se atreven a trabajar, quizas se asustan por la cofradia que tiene las riendas, pero recordemos que es un asunto de sumar votos y tener la voluntad de trabajar ahora porque cuando en una de esas la actitud pasiva despues puede hacernos llorar, pero ya sera muy tarde

Felicito a los sufridos hinchas y ojala que el proximo año sigamos sonriendo

Anónimo dijo...

Soy asiduo visitante de este blog e hincha del potro, y me sumo a la opinion de uds. anteriormente.
Yo he seguido a Melipilla fuera, y me dio sana envidia cuando fuimos a chillan a enfrentar a ñublense,al ver a la ciudad comprometida con el equipo y llenando el estadio.
Ojala algun dia se viera eso aca, pero hay muchas cosas poco transparentes ( en lo dirigencial)y la gente tiene muchas dudas, del futuro de la institucion, parece que la estadia del señor Bustos y otros señores en el club, ya es mas que suficiente.
Se necesita otro aire al club, con ellos, al parecer, el club esta condenado a la mediocridad.
Con ellos seguiremos siendo un club de segunda en primera A.
OJALA QUE EN EL FUTURO TODO MEJORE.
VAMOS MELIPILLA
AGUANTE POTRO

Eduardo Peñailillo dijo...

Estimados:

Primero, les agradezco compartir con mi persona sus inquietudes con respecto al plantel. Desafortunadamente he tenido problemas personales y no he podido seguir al equipo como me gustaría hacer. Quisiera referirme a algunas de las cosas que han mencionado puntualmente, y espero comentarlas más en profundidad pronto.

1. Diego: Efectivamente debiéramos estar muy contentos por el logro de estar, al fin, dos años seguidos en Primera. Sin embargo el ambiente no es así y en gran parte es por los motivos que señalas: apatía (aunque a las malas asistencias quizás deberíamos acotarles también los varios cambios de horarios) y disconformidad, disconformidad en todas las líneas al parecer. Comparto contigo la "falta de crecimiento" que ha tenido el equipo este semestre. Aunque se han logrado recuperar los resultados y el buen juego parece que se nos olvidó algo que -no me voy a cansar de repetirlo- nos enseñó Musrri, y es que Deportes Melipilla puede ser más, mucho más de lo que es, y al menos él creyó en eso; quizás nos falta a nosotros creer (y gente a la cabeza del club que lo crea) en esa premisa.

2. Me llama la atención lo que menciona un hincha de la camiseta. ¿Y qué pasó con la tienda Visión Deportes? Yo recuerdo perfecto que cuando a mi me regalaron mi camiseta el 2005 la fueron a comprar allí... ¿Y ahora? ¿Sólo en la sede, y más encima no tienen stock? Si queremos ser conocidos hay que partir por casa, esa camiseta debería estar en el Mall Leyán, en tiendas de Ortúzar, en Deportes Player; debiésemos tener hasta loncheras de Deportes Melipilla si fuese posible. ¿Hay o no hay interés en que este equipo sea conocido?

3. Creo que se me ha notado en más de un comentario que no soy precisamente muy adherente de la administración actual. Ahora, también hay que admitir que todos tenemos responsabilidad en que las necesarias alternativas y recambios no se den, en parte por no lograr involucrarnos tanto como quizás sería necesario para presionar por esos cambios, y en parte también porque no surgen, no salen quienes puedan ser alternativas (o algunos que salen tienen decepcionantes actitudes)...

Eso por ahora, y espero profundizar más en el tema pronto. Nuevamente, muchas gracias por las ideas, y trataremos de tocar acá los temas que han sido mencionados en esta fructifera conversación.

Atentamente,

Eduardo Esteban Peñailillo Barra
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla" (2005-2007 con el Potro)