martes, octubre 23, 2007

O'Higgins SADP 3 - Deportes Melipilla 0.

Santiago, 23 de octubre de 2007.

Sin "despeinarse" mucho, a pesar del buen primer tiempo del "Potro solitario" y de la presión llevada por Pericás en algunos momentos del segundo, el equipo rancagüino una vez más ganó a Deportes Melipilla en "El Teniente" con un abultado resultado: 3-0.

El elenco de O'Higgins sólo pudo imponerse a partir del primer gol, donde un tiro libre de Daniel González tuvo la fortuna de dar en De Castro, descolocando al meta Cabrera y abriendo la cuenta al minuto 54. Luego de ello la labor se le facilitó al elenco celeste, y Coimbra sentenció la victoria con dos goles a los 60' y 82'.

En el elenco melipillano, por una discutible acción, fue expulsado Cristian "La Nonna" Muñoz a los 69'. Por su parte el árbitro Fuenzalida no cobró un claro penal en contra de Lagunas faltando 3 para el final.

Crónica completa del partido, mañana.


Eduardo Peñailillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado eduardo, la expulsion de la nona fue totalmente merecida y ajustada al reglamento y el "supuesto" penal ...en realidad lagunas se tiro y no fue penal por ningun lado. espero que te ayude esta info para que seas mas objetivo y no te dejes llevar por los comentarios radiales.
P.D. Estaba al lado de la jugada casi.

Eduardo Peñailillo dijo...

P.S.: Muchas gracias por el comentario. En el caso de Lagunas, sí, me dejé llevar por el comentario. En el caso de La Nonna, y al parecer no lo supe explayar bien, lo de "discutible" era para él, porque es tercera vez que se va de roja, y eso es bastante para un campeonato tan corto. Quedará más claro en la crónica en extenso.

Atentamente,

Eduardo Peñailillo.

Anónimo dijo...

Sobre el penal de Lagunas hay que aclarar que no se tiró, solo que el defensor celeste con su hombro desplaza al melipillano, lo puedo decir porque yo estaba a 2 metros de la acción, se puede catalogar "jugada de fútbol" por ir a cubrir el balón pero hay árbitros que cobrab este tipo de jugadas como "fuerza desmedida"