jueves, noviembre 01, 2007

Anécdotas de Deportes Puerto Montt v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 1 de noviembre de 2007.

1. Todo un lío resultó ser la organización del horario de este cotejo. Originalmente debía transmitirlo el CDF, sin embargo al final no fue así, en parte para transmitir otros duelos, y también porque Puerto Montt había pedido jugar el duelo a las 20:00. La ANFP le dijo que no, y que el partido debía ser a las 18:00, sin embargo en Puerto Montt incluso hasta la mañana de hoy decían que el partido era a las 17:30, y esto cuando faltaban horas para la llegada del "Potro" a la capital de la Región de Los Lagos. ¿Hasta cuando se nos ningunea así? Es de esperar que nuestros dirigentes no lo dejen pasar. ¿Les interesa que respeten a nuestro equipo? Si reaccionan a lo ocurrido en estos dos últimos cotejos creeremos que sí, pero de lo contrario...

2. Y molestos estaban los dirigentes con el enojo del plantel antes del encuentro con Coquimbo Unido, e incluso se señaló que querrían que el plantel no concentrara para los próximos 3 encuentros. ¿Sería eso digno de un equipo "profesional" que tiene que jugar 3 encuentros aún? Es de esperar que las relaciones entre jugadores y dirigentes se recompongan pronto pues, señores dirigentes, ¿se acuerdan que a muchos de nuestros jugadores se les acaba el contrato?

3. Varios "mareados" dejaron los choques con los jugadores sureños durante el pleito: Pericás, García y Sáez sufrieron los rigores de los choques en la cabeza, siendo Sáez el que habría quedado peor.

4. El encuentro con Puerto Montt marcó el regreso de José Carlo Fernández a las convocatorias, pues fue el portero suplente en esta ocasión. Esperamos que el "Gato" haya tenido una completa recuperación. Coincidencia o no, el "Gato" volvió en Chinquihue, que quiere decir "tierra de gatos".

5. Producto de la cartulina amarilla recibida, Alejandro Carrasco se perderá el duelo ante Universidad Católica (pues el Tribunal de Disciplina sesiona a comienzos de la otra semana, y los casos de acumulaciones de amarillas no cumplen suspensión inmediata). Una buena noticia sin embargo es que Cristián "La Nonna" Muñoz fue a mitad de semana sancionado con dos fechas, las que se cumplían en este encuentro, y podrá estar para el duelo con Audax.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: