lunes, noviembre 21, 2005

Definido el calendario para la Liguilla de Promoción.

Santiago, 21 de diciembre de 2005.

Sentenciada ya la participación de Deportes Melipilla en la Liguilla de Promoción, frente al cuadro de O'Higgins de Rancagua, restaba por definirse el calendario de los partidos correspondientes.

Como ambos equipos querían comenzar jugando de visita, fue necesario ir a sorteo, el que ganó Deportes Melipilla.

Así pues, el primer partido de esta llave de Liguilla se juega el sábado 26 de noviembre, a las 20:00, en el estadio "El Teniente" de Rancagua. El partido de vuelta, suponemos que por motivos económicos (o sea, llenar el estadio y las arcas del Club), la dirigencia decidió jugarlo el sábado 3 de diciembre, en el "Roberto Bravo Santibáñez" de Melipilla, a las 21:00.

Esta información ha sido decidida sólo hace instantes por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y los dirigentes de los clubes involucrados.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala no sean tan cagones los melipillanos y pongan muchas entradas a disposición de los hinchas celestes, ya que tenemos la capacidad de llenar la picanteria de estadio que tienen y ser locales igual que el año pasado.
Melipollo no es un equipo que se merece estar en primera, es equipo de pueblo chico y este año O'Higgins lo hara aterrizar.
Vamos Celestes!!! a matar la gallina!!!