domingo, mayo 14, 2006

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Magallanes

Santiago, 14 de mayo de 2006.

1.
Caldeados están los ánimos en la histórica institución de Magallanes. Así me lo comunicó Álvaro Arias, del blog amigo http://albiceleste.blogspot.com Descontentos con la administración de Costanera S.A. (la sociedad anónima controladora del club) y del señor Swett, el mismo día del partido (ayer sábado), hinchas e históricos del club decidieron conformar nuevamente la Corporación de Fútbol, poner en evidencia los malos manejos de la sociedad anónima, y esperar que este sea el último año de esta última. También comunicaron que si se vende el club a alguna localidad de regiones, continuarán en la actividad futbolística, aunque tengan que comenzar desde Tercera División, con el apoyo de dirigentes históricos y su hinchada, tratando de superar la mala situación causada por el señor Swett y compañía. Sinceramente deseo que este histórico club, de hinchas fieles y buenos, encuentre una solución a sus problemas.

2.
Desacostumbrado horario elegió Deportes Melipilla para jugar este partido. (al menos, estando ya en mayo, y con unos días que han sido de bajas temperaturas) Algunos señalaron que el motivo de este horario fue no toparse con la celebración del "Día de la madre", que tiene lugar este domingo. Relacionado con esta celebración, el club hizo entrega de un saludo oficial a las madres tanto de Melipilla como del país. También saludaron a las progenitoras tanto el programa "Rumbo Deportivo" como la barra "MeliAdictos", (que alentó durante todo el partido a nuestro equipo, con entusiasmo) y no faltaron los miembros del plantel que enviaron saludos a sus madres a través de la radio. Desde "Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla" también nos sumamos al saludo a las mamás en este día.

3.
Sabido es que no son pocos quienes piden (pedimos) más presencia de Jorge Laguna en los encuentros de cada fin de semana. Inquirido por el relator de "Rumbo Deportivo" acerca de cómo sería una delantera con Laguna y Vrsalovic, Luis Musrri respondió con un "¿y por qué le gusta tanto a usted Laguna?", para luego aclarar que, en su opinión técnica, le parece que el delantero y su rapidez son mejor aprovechadas en los segundos tiempos que haciéndolo entrar desde el primer minuto.

4.
Hace algunas semanas mencioné que se esperaba tanto la recuperación de Miranda como del "polilla" Arenas. Ya hemos visto al larguirucho defensa (Miranda) jugando en encuentros, pero del "polilla" nada se sabía. Hoy se le vio, ya recuperado, pero por decisión técnica no fue convocado para el partido y observó el encuentro desde las tribunas. Otro que quedó fuera por decisión técnica hoy fue el "chico" Romero. Musrri hizo mención durante sus declaraciones de que todas las semanas le costaba mucho conformar el plantel que iba a convocar, señal de que tenía muchos jugadores buenos.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

alvaro dijo...

Hola Eduardo

Gracias por dedicarle espacio a la actualidad de Magallanes, así como tus buenos deseos.

Saludo