domingo, enero 28, 2007

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Colo Colo.

Santiago, 28 de enero de 2007.

1. Varias bajas tuvo Colo Colo en este encuentro. Sanhueza, Suazo y Melendez no pudieron jugar por suspensión. Además, Alexis Sánchez y Arturo Vidal estaban en Paraguay.

2. Por su parte Deportes Melipilla tuvo una sola baja, la de Héctor Berríos, por suspensión.

3. El día miércoles la Intendencia autorizó el juego del partido en el "Roberto Bravo Santibáñez", pero aceptando la opinión de Carabineros de que sólo se vendieran 4.000 entradas. Sin embargo ayer vimos un lleno total en el Municipal melipillano. ¿Finalmente se revirtió esa decisión? Porque de que hubo 5.000 espectadores, los hubo.

4. Volvió a los micrófonos el mítico goleador de Deportes Melipilla, Luis Cueto. Luego de un tiempo de ausencia los amigos de "Acción Deportiva" de Radio Creativa lo tendrán una vez más en los comentarios, junto a Patricio Navarro y compañía.

5. Por su parte el colega de Patricio, nuestro conocido Gonzálo Tapia, estuvo con trabajo doble. De regreso de sus "vacaciones", los amigos de "Rumbo Deportivo" de la Radio Ignacio Serrano se hallaban sin Sergio Vera, que estaba "pituteando" en otro lugar.

6. Con estruendosos aplausos fue recibido por la barra de Colo Colo el meta Rainer Wirth. Y es que más que su pasado cruzado, parece que los albos miran la tremenda calidad del meta. Tuvo un buen desempeño en Melipilla, tanto que uno podría preguntarse cuánto tiempo demorará en ganar la titularidad.

7. El viento fue también protagonista del pleito. Con gran intensidad sopló en todo el encuentro, levantando polvo por momentos, y atenuando el inclemente sol que pesaba sobre Melipilla. Se señaló que también colaboró en el efecto que tuvo el gran remate de Fierro cuando convirtió apenas iniciada la segunda mitad.

8. La inauguración del campeonato fue amenizada por la presentación del orfeón de Carabineros de Chile, que marcialmente interpretó el himno nacional. Sin embargo los barristas no tuvieron respeto por el momento, especialmente los visitantes, que no fueron capaces de parar por tres minutos sus cánticos.

9. Emocionado estaba el relator del Estadio "Roberto Bravo Santibáñez". Con un discurso vivificante dio inicio al Campeonato de Primera A 2007, causando emoción.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

3 comentarios:

alvaro dijo...

Hola

Por lo visto por TV, fue mucho castigo el 1-2, el empate era lo más justo. Melipilla se vió bien, apretando harto en el medio, con muchas cosas del fútbol de la B, cosa que incomodo a ratos a Colo Colo, el cual saco adelante el partido más por su chapa, por su nombre y experiencia.

Saludos y suerte

RIPNE dijo...

En Primera el roto ahora, jajajaja. De los partidos con San Luis ahora habla de Colo Colo, jajaja.
Mucha suerte socio, mucha suerte,

Lotino dijo...

Nos hemos enterado del sensible fallecimiento de la esposa del jugador Héctor Pericás. A nombre de la hinchada minera queremos entregar nuestros más sensible pésame por y ha pesar que somos rivales en la cancha, Héctor es un ser humano que merece nuestro mayor reconocimiento y apoyo en estos momentos tan infortunados.
Todo pasa por algo y es de esperar que el tiempo pueda mitigar de alguna forma su dolor.
Sr. Pericás que su señora descanse en paz y desde el cielo pueda seguir guiando sus pasos en su carrera futbolística.
Atentamente
www.aguantelota.blogspot.com

Eduardo, espero que puedas en algún momento entregar personalmente estas condolencias y hacerlas llegar a toda la hinchada melipillana.