martes, febrero 12, 2008

Dirigencia indignada con la decisión de la ANFP.

Santiago, 12 de febrero de 2008.

Conocida la decisión de la ANFP sobre el partido con Audax Italiano y la risible excusa dada por su presidente, el enojo en la dirigencia del "Potro" no se hizo esperar. El presidente de la Comisión Fútbol, Andrés González, dirigente de probado compromiso con la institución, hizo saber que junto al presidente Bustos preparan un sendo reclamo al ente rector del fútbol chileno por la decisión.

Pero no se quedó sólo en eso. "Ineficiente", fue lo menos que le dijo a René Rosas, encargado de competencias de la ANFP, a quien adjudicó esta polémica decisión de mover el partido para el día 27, e indicó que no era la primera vez que Rosas tomaba una decisión así con nuestro equipo.

Por otra parte, en preclara nota, nuestros amigos de MelipillaDeportes.com muestran que el artículo que citó Harold Mayne-Nicholls indicando que allí se hacía notar que el encuentro estaba "movido" desde comienzos de año no dice absolutamente nada con respecto al tema, con lo que quedaría claro que la decisión fue posterior y no informada con antelación a Deportes Melipilla; y además no se condice con el hecho anterior de que las postergaciones de partidos sin acuerdo del rival podían ser solicitadas sólo en etapa de semifinales o posterior. Por lo demás, por lo que el de público conocimiento, la postergación del partido no habría sido pedida por el elenco audino, sino programada desde la Asociación.

Aunque la decisión ya no es posible de revertir, aplaudimos la enérgica reacción de nuestra dirigencia y les pedimos y esperamos que sea así siempre, en cada situación importante que afecte a nuestro equipo. Por otra parte, esperamos que el amor propio mostrado por la dirigencia del club se contagie también a todos los elementos del plantel, a fin de vencer el día domingo (suponemos) a Ñublense.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: