lunes, febrero 11, 2008

Siguen las complicaciones para Deportes Melipilla.

Lunes 11 de febrero de 2007.

Lo único bueno que podemos sacar de esta fecha es que, por extraño que parezca, todos los equipos del grupo 3 cayeron derrotados. Por lo cual los puntajes se mantuvieron, dando un pequeño hálito de esperanza a nuestro equipo en la lucha por los dos primeros puestos del grupo.

Sin embargo los mismos resultados de la fecha complican a nuestro equipo en otro aspecto. Con la victoria que obtuvo Everton, y el empate obtenido por Santiago Morning, el elenco melipillano ha quedado como exclusivo colista del torneo, con cero puntos.

Por otra parte siguen las complicaciones con respecto al partido con Audax Italiano. El sábado Luis Bustos afirmó con certeza que el partido era inamovible y la ANFP lo había respaldado. El problema ahora es que, al ser el partido a las 20:00, se topa en horario con el encuentro de las 18:30 entre Everton y Universidad de Chile, ya que ambos están programados para ser transmitidos por el Canal Del Fútbol. Estaremos atentos a cómo se solucionará este problema, ya que no hay mucho tiempo para resolverlo.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: