sábado, febrero 09, 2008

Luis Bustos: El partido sigue siendo el jueves 14.

Santiago, 9 de febrero de 2008.

Desmintiendo totalmente lo comunicado por el CDF y la ANFP el día de ayer, en declaraciones hechas minutos antes del encuentro ante La Serena el presidente de Deportes Melipilla, Luis Bustos, señaló que el elenco melipillano no tiene ninguna intención de variar la programación del cotejo ante Audax Italiano.

Luis Bustos indicó que la programación de las fechas venideras haría imposible jugar el día 27. Por otra parte señaló haber hablado con el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien le habría señalado que no habrá postergaciones, no hay fechas para que las haya, y por lo tanto el comunicado de la ANFP debería ser corregido en los próximos días. Se indicó además que, no estando el elenco audino en fase de semifinales o superior, no tendría derecho a ver postergado su cotejo salvo acuerdo con el rival.

Así pues, Bustos sentenció que el partido ante Audax Italiano se jugaría el día jueves 14, a las 20:00, como estaba previsto en un primer momento.

Por otra parte adelantó que el encuentro ante Provincial Osorno, en la capital de la provincia de Osorno, se jugaría el viernes 29 de febrero.

Finalmente indicó que se ha gestado la incorporación de la Universidad del Pacífico como un nuevo auspiciador para Deportes Melipilla, lo que se oficializaría el día 24 del presente.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: