jueves, septiembre 06, 2007

Deportes Melipilla, citado al Tribunal de Disciplina.

Santiago, 6 de septiembre de 2007.

Según informa el portal "Melipilla Deportes", el elenco melipillano ha sido citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP el día 10 de septiembre de 2007. Esto, por infacción al Artículo 23, inciso 4, de las Bases del Torneo de Clausura de la Primera A 2007, que dice así:

4) Dentro del perímetro existente entre la reja olímpica y el campo de juego sólo podrá ingresar y permanecer personal autorizado por la ANFP, con su respectiva credencial otorgada por la asociación. El cumplimiento de esta obligación será de exclusiva responsabilidad del club que haga de local y su infracción será sancionada con una multa de 10 Unidades de Fomento. En caso de reincidencia, se aplicará el doble de la multa y así sucesivamente. Al campo de juego sólo podrán ingresar y permanecer los jugadores de los respectivos equipos, la terna arbitral y las personas autorizadas por la ANFP.

Si se preguntan a causa de qué la ANFP reconvendrá a Deportes Melipilla por infraccionar este artículo, se debe al ingreso del "Loro" de Santiago Wanderers a la cancha el día domingo, pues según este articulado las "mascotas" de los equipos no podrían ingresar a la cancha.

Aún no hay una reacción oficial de la dirigencia del club sobre esta citación.


Eduardo Peñailillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y franco cabrera tambien .

Eduardo Peñailillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.