miércoles, abril 05, 2006

Escribe la crónica de un partido de Deportes Melipilla.

Santiago, 5 de abril de 2006.

Estimados lectores de "Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla":

En el día de hoy, quisiera haceros una invitación. ¿Hay alguno de ustedes que estuviera interesado en escribir la crónica del siguiente partido de Deportes Melipilla? No importa si vas a estar viviéndolo en Collao, o bien escuchándolo por radio. Lo importante es que tengas el ánimo de escribirlo y relatarlo, al modo en que por lo general se da la crónica de los partidos de Deportes Melipilla en este blog. La invitación es para elaborar la crónica del partido entre Arturo Fernández Vial y Deportes Melipilla, a realizarse el día domingo 9 de abril, a las 15:30, en la ciudad de Concepción.

Si estás interesado, deja un comentario o contáctate a blogdeportesmelipilla@gmail.com La invitación sólo está abierta hasta el día jueves. (o sea, mañana)


Por otro lado, si alguno de ustedes tiene información sobre el jugador Mauricio Alejandro Jiménez Valle, le agradeceré que me colabore con esa información bien mediante un comentario, bien mediante un mail a blogdeportesmelipilla@gmail.com


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola eduardo:
antes de todo te felicito port el trabajo que haces con la pagina blog del equipo del potro.
ademas me parece loable tu actitud de dejar participar al resto emitiendo juicios con respoecto al partido que tienen con los vialinos.
ahora bien , el motivo de estas palabras es para pedirte un favor enorme , soy un hincha acerimo del equipo de la lamparita (LOTA SCHWAGER) Y estoy haciendo arreglos para poder ir al roberto bravo ( creo que asi se llama su estadio)cuando melipilla enfrente a lota el 3 o 4 de junio. soy de santiago y segun tengo entendido uds estan jugando los dias sabados a las 20 hrs, lo cual para mi es problema,
la pregunta es: hay locomocion en la noche de melipilla para santiago? y si la hay, ¿hasta que hora ? ¿que linea de buses? en que lugar de melipilla se toma la locomocion para santiago?.
te agradecere me aclares estas dudas, si quieres me posteas aca o me escribes a mi e-mail:MQUIEROVILLEGAS@HOTMAIL.COM
DE ANTE MANO TE LO AGRADEZCO , QUE SIGAS INFORMANDO A LA COMUNIDAD MELIPILLANA TAN BIEN COMO HA SIDO HASTA AHORA , QUE TENGAN SUERTE PARA ESTE DOMINGO EN COLLAO(A NOSOTROS NOS CONVIENE QUE PIERDA EL VIAL)Y ADELANTE CON TODO NO MAS.
MAURICIO.
MQUIEROVILLEGAS@HOTMAIL.COM