martes, marzo 13, 2007

Anécdotas de Santiago Wanderers v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 13 de marzo de 2007.

1. Una vez más quisiera destacar la respuesta de los amantes del Potro, que acompañaron a su equipo en Valparaíso. Tanto hinchas como los muchachos de la barra hicieron sentir la presencia melipillana en el Regional Chiledeportes. Ojalá esto se repita en otras visitas de Deportes Melipilla.

2. Nada hay que decir del estado de la cancha en el reducto porteño, sin embargo quizás la seguridad debiera ser mejorada. ¿Por qué se mantenían tanto tierra de color como tarros marcados como contenedores de material inflamable en el costado de la barra visitante? Ojalá se haya debido a que no se alcanzaron a retirar (debido a que los trabajos en el estadio terminaron durante la pasada semana) y no a una grosera falla de seguridad.

3. La furia de los hinchas melipillanos se descargó también con Hernán Godoy, quien recibió toda clase de epítetos desde la galería melipillana. El temperamental técnico respondió a los cálidos gestos con el dedo que le hacían los hinchas visitantes con gritos y más cariñosos saludos con cierto dedo.

4. La mayoría de los medios de comunicación recogieron este polémico arbitraje y lo señalaron como incidente en el resultado; incluso prensa de la Región de Valparaíso, como "La Estrella" y UCV Televisión. Sin embargo la mejor referencia a esto fue el artículo publicado por "El Mercurio" el día lunes, que tituló su artículo con la frase "Con ayudita..."


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: