martes, marzo 20, 2007

¿A qué dedica el tiempo libre? A jugar.

Santiago, 20 de marzo de 2007.

Afortunadamente al parecer no se ha dejado al azar el hecho de tener dos fines de semana libres en la dirigencia de Deportes Melipilla. Al menos eso podemos ver por lo dicho por el presidente de la institución, Luis Bustos, a "Deportemania", pues señaló que el equipo del Potro Solitario jugará dos encuentros amistosos aprovechando estas fechas que quedará sin juegos de campeonato.

A saber, los encuentros son:

Viernes 23 de marzo: Deportes Melipilla v/s O'Higgins de Rancagua. Estadio "Roberto Bravo Santibáñez".

Viernes 30 de marzo: Deportes Melipilla v/s Unión La Calera. Estadio "Roberto Bravo Santibáñez".

Estos dos encuentros tienen la gracia además de ser atractivos. El primero de ellos por ser con un rival ya clásico para el elenco del Caballito, como es el equipo de Rancagua, con quien hemos dirimido cosas importantes. El segundo es con un equipo que se viene perfilando muy bien en la Primera B, parece ser candidato al ascenso; y es además una revancha, pues en la noche cementera el equipo calerano barrió con un irreconocible Deportes Melipilla.

Es de esperar que la gente aliente al Potro con su asistencia, y el equipo responda ganando los dos encuentros. Los precios para los cotejos tendrán los siguientes valores, que son bastante módicos:

Galería: $1.000
Tribuna: $2.000

Esperemos que sean buenos aprontes de cara a los difíciles duelos ante Universidad de Chile y Cobreloa, que son lo que espera a Deportes Melipilla de vuelta en el campeonato.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: