miércoles, marzo 07, 2007

En Valparaíso, también a alentar a Deportes Melipilla.

Santiago, 7 de marzo de 2007.

Juan Carlos Ahumada nos ha hecho llegar la siguiente información, destinada a todos los hinchas del Potro que quieran alentar a su equipo desde las gradas del Regional Chile Deportes en su enfrentamiento con Santiago Wanderers.

"Ya están disponibles los pasajes a Valparaíso a presenciar el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla. La salida será a las 10:30 de la mañana del domingo 11 de Marzo desde la secretaría del club, en Plaza de Armas de la ciudad. El valor del pasaje será de $3000 ida y vuelta. Un precio bastante conveniente tomando en cuenta que el costo del boleto en los Buses Melipilla-Valparaíso tiene un valor de $5000 ida y vuelta. Las consultas se pueden realizar a los teléfonos 8314470 con la Sra. Patricia, o al 87243205 con Óscar. Organiza este viaje la barra Los Meliadictos."

Así que ya lo saben: He aquí una conveniente oportunidad para seguir al Caballito en su nuevo partido.

Por otro lado, desde la sede de Wanderers nos informaron que los valores de las entradas fluctúan entre los $2.000 y los $10.000 para el partido. Nos han señalado otras fuentes que el valor de las entradas en la locación para los hinchas visitantes es de $2.000 (galería)


P.S.: Hemos corregido la información de acuerdo a un mail que he recibido el día jueves 8.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: