lunes, abril 23, 2007

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Universidad de Concepción.

Santiago, 23 de abril de 2007.

1. ¿Qué le pasó al pasto del "Roberto Bravo Santibáñez"? La superficie del Municipal melipillano, que había empezado muy bien el año, ayer mostró claros manchones amarillos en las áreas e irregularidades en la superficie. Ojalá pueda resolverse el asunto; no sea cosa de que nuestro estadio termine pareciéndose al de Antofagasta.

2. Sorteo de entradas anunciaron los responsables del sitio web oficial de Deportes Melipilla para el "clásico" ante O'Higgins de Rancagua, en un par de semanas más. Habrá que estar atentos.

3. Por vez primera en la temporada Musrri probó con cuatro hombres en la retaguardia. El técnico se la jugó reforzando la parte trasera del equipo, instalando incluso a Alexis Jiménez (que normalmente no hace de defensa) allí, ante la falta de alternativas producto de la suspensión de Iván Sepúlveda y la lesión de Felipe Miranda.

4. Segundo cotejo que los del Foro comienzan ganando y terminan perdiendo. La semana pasada les había ocurrido lo mismo ante nuestro próximo rival de local, el ya mencionado O'Higgins, que se fue de boleta el sábado ante Colo Colo.

5. Ya se comenzó a vender la camiseta 2007 de Deportes Melipilla. En la página oficial del club lanzaron una interesante promoción, que no sabemos sin embargo si seguirá en adelante, que consistía en la camiseta más entrada para este partido por $12.000.

6. Para el domingo al mediodía sería el duelo con Everton en Viña del Mar. Se rumorea una posible televisación del cotejo. (Recordemos que al haber partido entre Colo Colo y la U. de Chile hay un cupo de televisación a llenar)


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: