martes, abril 17, 2007

Deportes La Serena 2 - Deportes Melipilla 1.

Santiago, 17 de abril de 2006.

Desafortunadamente el cuadro de Deportes Melipilla no pudo traerse un buen resultado desde La Serena. El Potro cayó por dos tantos a uno el día domingo en el estadio "La Portada" ante el cuadro granate, que venía envalentonado luego de su empate ante Colo Colo. La superioridad mostrada por los del Caballito ante Cobreloa esta vez no se pudo repetir, y cayeron derrotados.

Deportes Melipilla esta vez cayó presa de un fallo que se está volviendo una mala costumbre: la falta de finiquito. El partido no fue inabordable para los Potros, que si bien caían 1-0 desde el minuto 16, cuando el conocidísimo Juan "la vieja" Quiroga batió a José Carlo "Gato" Fernández de penal, La Serena no pudo "matar" el partido hasta el minuto 86, cuando Joel Estay convirtió el segundo tanto serenense. Melipilla descontó en los descuentos, con tanto del reaparecido Diego De Gregorio, luego de haber desperdiciado innumerables oportunidades. Tampoco bastó el enviar a tres delanteros de refresco (Lagunas, De Gregorio y L. Jiménez), dos de los cuales reemplazaron a hombres de posiciones más retrasadas. Melipilla jugó con 10 desde el minuto 60 por expulsión de Iván Sepúlveda.

Con amarillas en D. Melipilla terminaron: Fernández, Cabión (acumula cinco) y Pericás.

Ante unas 2.500 personas Deportes Melipilla formó con: J.C. Fernández; I. Sepúlveda, C. De Castro, J. Valladares; H. Berríos, J.L. Cabión, C. Espinosa, C. Henríquez; A. Carrasco, H. Pericás; y R. Cuello. Deportes La Serena formó con: G. Losa; F. Carilao, C. Verón, C. Tapia, F. Rojas; A. Carreño, S. Vargas; E. Culio, J. Quiroga, M. Salazar; y J. Estay. Dirigió Julio Bascuñán.

Una crónica más detallada del partido en: http://elpotrosolitariomelipilla.blogspot.com/2007/04/la-serena-2-deportes-melipilla-1.html


(Por asistencia a grabación del programa "Cartas@RN", de Radio Nederland Wereldomroep, llevada a cabo en Santiago, -compromiso adquirido con antelación a la programación de la fecha- no pude llevarles la crónica del partido, como es habitual. Retornamos en el encuentro ante Universidad de Concepción. Agradezco a Juan Carlos permitirme citar su crónica)


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: