miércoles, abril 04, 2007

Cobreloa llegará herido.

Santiago, 4 de abril de 2007.

Y al fin volverá Deportes Melipilla "a casa". Para el domingo a las 16:30, en el "Roberto Bravo Santibáñez", está fijado el encuentro en el marco de la fecha 12 del Campeonato de Apertura.

Y el cuadro visitante, el siempre complicado Cobreloa, llegará confuso y ensombrecido por malos resultados. De estar a un punto de Colo Colo y ser el único rival claro del invicto equipo albo, Cobreloa ha caído en un pequeño barranco. El domingo empató con el tozudo Santiago Wanderers, que apelando a su conocido esquema defensivo para enfrentar la potencia del ataque loíno, rescató un punto en Playa Ancha.

Para colmo de males, hace breves instantes el cuadro loíno acaba de perder en su propia casa, ante el sorprendente Ñublense de Chillán, por la cuenta de 1-2. Así pues, se aleja Cobreloa de la primera posición y también de la senda de triunfos contundentes que había contruído en las primeras fechas.

Es de esperar que los malos resultados para Cobreloa se prolonguen a costa del buen fútbol que, esperamos, pueda mostrar Deportes Melipilla, el día domingo. Desde ya los nortinos tendrán que salir a ganar en el "Roberto Bravo" si planean retomar el camino que parecen haber perdido.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: