viernes, abril 06, 2007

Anécdotas de Universidad de Chile v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 6 de abril de 2007.

1. Llamó la atención José Carlo Fernández con su atuendo. Estrenó una nueva polera donde al reverso lleva la leyenda "GATO 1". Desafortundamente la nueva vestimenta no le ayudó a la hora de los goles.

2. Marco Estrada estuvo a punto de no jugar el encuentro, ya que escasos minutos antes del partido era atendido por el personal médico de Universidad de Chile, y se especuló con la entrada de Cristián Martínez. Sin embargo, finalmente logró recuperarse.

3. A última hora, faltando dos minutos para las 19:00, hicieron su aparición en el recinto ñuñoíno tres buses con hinchas melipillanos, para reforzar el apoyo de la hinchada, hasta entonces muy pequeña. Menos mal que alcanzaron a llegar. Entre ellos venían los Meliadictos y el bombo.

4. Por su parte con bastante antelación se hizo presente Luis Musrri, que tomó ubicación en el Block J, donde vio el partido.

5. El mismo Musrri comentó que temía ser pifiado. Sin embargo se topó con todo lo contrario. La barra azul, que lo recuerda con gratitud, coreó su nombre al iniciarse el cotejo.

6. Deportes Melipilla no logró romper la historia, y es que nunca ha logrado doblegar a Universidad de Chile. Sólo una vez no ha salido derrotado, y aquello fue en la temporada 2005, en Melipilla, cuando sacó un empate.

7. El síndico José Manuel Edwards habló con "Rumbo Deportivo", declarando que esperaba haber sido un aporte para la "U" y el fútbol chileno, y declarándose además un "melipillano de corazón". Sin embargo eso no le impidió decir que, de todos modos, en este encuentro esperaba que los goles (como así sucedió) fueran para la "U".

8. Por primera vez en la temporada Deportes Melipilla no convierte ningún tanto. Esperamos que esto sólo sea una excepción, y no volver a la temporada 2005 donde Deportes Melipilla, cuando convertía, sólo lo hacía de a un gol. (Y de ahí la sorpresa general con el 4-1 hecho a Rangers esa temporada)


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

RIPNE dijo...

Jamás lo iban a pifiar, lo hizo para marketearse pues. Es como poner su nombre en futuras nóminas por el cariño "inesperado". Cómo lo iban a pifiar si fue el símbolo y capitán de la década dorada...