miércoles, abril 04, 2007

Proximo rival: Universidad de Chile.

Santiago, 4 de abril de 2007.

Para mañana a las 19:00 ha sido fijado el partido entre Universidad de Chile y Deportes Melipilla, penúltimo encuentro de la onceava fecha del Campeonato de Apertura de la Primera A. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional, y será además transmitido por la señal de CDF Premium.

Luis Musrri, como recordamos, sigue suspendido y no puede dirigir en esta ocasión, pero aún así se dio el tiempo de hablar con la prensa, señalando a Radio Cooperativa que "Lucharemos por un triunfo de Melipilla, aunque sea a costa de la U", aunque aseguro que el encuentro será especial por la prolongada e intensa ligazón que tuvo Luis Musrri con el cuadro laico.

Melipilla llega a este encuentro sin haber jugado en la décima fecha y con el antecedente de haber empatado con Palestino en la novena fecha, 1-1 en Santa Laura. Por su parte Universidad de Chile el viernes pasado logró al fin reencontrarse con los triunfos y viene de vencer por 1-0 a Huachipato en el Estadio Nacional. Este es el tercer encuentro consecutivo que los "Potros" jugarán de visitante, luego de los enfrentamientos ante Santiago Wanderers y el mencionado Palestino.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: