sábado, febrero 17, 2007

Antecedentes previos a Antofagasta v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 17 de febrero de 2007.

1. Consternación ha causado en algunos medios, como "Melipilla Real", la designación del árbitro del cotejo. Y es que resulta inexplicable para los que seguimos a Deportes Melipilla la temporada pasada el hecho de que José Henríquez esté dirigiendo partidos en Primera División. Pero así no más es, y el perla será el hombre de negro el día domingo.

2. Mañana a las 18:00 es el horario fijado para el partido, que finalmente podrá desarrollarse en el Estadio Regional de Antofagasta. Sin embargo el cuadro local verá limitado el apoyo de su fiel público, que suele llegar en cantidades importantes a verlo, ya que sólo se habilitó el sector Pacífico, según informa el blog "Deportemania", debido a que aún no se culmina con los trabajos.

3. Un campo de batalla, o un chiquero, como lo quiera ver, encontrará Deportes Melipilla al parecer en Antofagasta. Y es que el propio técnico local habría sugerido suspender el partido debido al horrendo estado en que quedó el campo de juego luego de un festival musical realizado en él. Los encargados del estadio han trabajado a toda máquina para tenerlo en condiciones algo mejores para el domingo, pues está lleno de hoyos producto del baile y el trajín. Además se le han aplicado algunas sustancias con el fin de darle el color que debiera tener, en espera de no tener que jugar con un campo de color amarillo.

4. Sin modificaciones con respecto a la alineación con que le arrancó un empate a Wanderers en Viña del Mar se presentará el Club de Deportes Antofagasta a enfrentar a nuestro equipo. Ansiosos y necesitados, los hombres de Fernando Díaz confían en obtener una victoria.

5. Por su parte Luis Musrri se verá en la obligación de reemplazar a César "Cuqui" Henríquez, aún lesionado. Para ello habría elegido al sanantonino Juan Manzo, que debutará con la camiseta del Potro en esta temporada 2007.

6. Por su parte Alejandro Carrasco seguirá cumpliendo la labor de creador en Deportes Melipilla, pues Héctor Pericás aún está con permiso en Mendoza, viviendo su duelo y decidiendo su futuro. Su tocayo, Alejandro Vrsalovic, se repetirá el plato de la titularidad luego de su buena actuación ante Unión.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo.

Gracias a Dios, ya me encuentro en Antofagasta, junto con Marcelo, esperando el día y hora del partido. Al estar de vacaciones me permitió viajar antes y quedarme en casa de parientes (melipillanos y colocolinos), quienes tambien harán fuerza para que el Potro galope en el "potrero" regional.

Lamentablemente me enteré que no viajaba la barra, por el egoismo de algunos a quienes sólo les interesa sacar lucro a costa del Potro.

Es de esperar que para futuras salidas de visita, los hinchas melipillanos que pretenden apoyar al Potro, no caigan en las manos de los "aprovechadores de siempre".

Un saludo, desde "antofa"

Juan Carlos

PD. Hechaba de menos tus crónicas, por cierto muy buenas (Mañana te llamaré desde el Estadio)