martes, febrero 27, 2007

Proximos dos partidos de Deportes Melipilla: Lota Schwager y Deportes Concepción.

Santiago, 27 de febrero de 2007.

Para los desinformados les recordamos que en esta ocasión tenemos fecha a mitad de semana. Siendo así Deportes Melipilla tiene que jugar en unas horas más, frente al equipo de Lota Schwager, en el estadio "Federico Schwager" de la ciudad de Coronel.

Este encuentro abre la sexta fecha del campeonato a las 17:00 horas. El cuadro lotino descansó en la fecha del fin de semana pasado y por ello le es conveniente jugar el martes. El horario del partido se debe, ante todo, a que el reducto carbonífero no cuenta con luz artificial.

A esta hora el plantel melipillano ya descansa en Concepción, durmiendo bien para estar con todas las pilas puestas para el encuentro.

También se anunció ya la programación para la séptima fecha, a jugarse el fin de semana. Y esta trae sorpresas para Deportes Melipilla.

Contra todo pronóstico los "Potros" no jugarán en sábado por la noche. El encuentro con Deportes Concepción ha sido programado para el domingo 4 de marzo a las 16:30 horas. Tempranero horario que llama la atención considerando que al DT Luis Musrri no le agradó demasiado jugar con los 30 tórridos grados del sábado. Sin embargo quizás la decisión haya sido tomada para dar más descanso a los muchachos luego del viaje a la Región del Bio-Bío.

El apoyo a Deportes Melipilla en este partido es importante. No sólo porque es bueno apoyar a nuestros jugadores en la buena campaña que están teniendo, y por la posibilidad de obtener un triunfo en casa que afiance las posiciones del equipo en la tabla. La importancia de la asistencia a este encuentro se hace mayor debido a que Deportes Melipilla NO jugará otro partido de Campeonato en casa hasta la fecha del 8 de abril, cuando se reencuentre con su público desafiando a Cobreloa.

Al no tener otro partido de local durante marzo se hace extremadamente importante entonces una numerosa asistencia del público y los hinchas de Deportes Melipilla, para así colaborar con la tranquilidad y el buen desempeño del club.

Recordemos que los valores de las entradas en el "Roberto Bravo Santibáñez" están siendo esta temporada de:

-Galería: $3.000
-Tribuna: $5.000
-Socios: $1.500
-Niños (11 a 14 años): $1.000 (Rectificamos esta información, como se nos ha señalado en el libro de comentarios)


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Eduardo Peñailillo:
Rectificamos información valor de entradas para encuentro Deportes Melipilla vs Deportes Concepción para este domingo 4 de marzo a las 16:30 con motivo Torneo Apertura Campeonato Copa Banco Estado 2007.
Galería :3.000.-
Tribuna :5.000.-
Socios :1.500.-
Niños :1.000.- (11 a 14 años)
Le saluda atentamente,
Deportes Melipilla