viernes, febrero 23, 2007

Inexplicable cambio de horario de Deportes Melipilla v/s Cobresal.

Santiago, 23 de febrero de 2007.

Como suele hacer en los veranos, Deportes Melipilla había programado su partido con el equipo de El Salvador en horario nocturno y jornada sabatina. Es así como la ANFP señalaba en esta fecha problemática como horario de este partido, que parecía no traerle más líos a la atribulada asociación, el sábado a las 20:30.

Sin embargo, en una decisión inexplicable, la Gobernación de Melipilla anunció que no permitiría el partido en un horario posterior a las 18:00, y esto al parecer por toda la temporada. La decisión, que se habría originado desde el subrogante del Gobernador Gebauer, tendría motivación en un acuerdo que se habría llevado a cabo para el partido con Colo Colo, y al parecer la Gobernación alega motivos de "seguridad" para no jugar partidos nocturnos.

Probablemente los personeros de la Gobernación melipillana teman a los terribles incidentes que puedan desatarse entre los Meliadictos y la numerosa barra cobresalina, o estén advertidos de los desmanes cometidos por todo Chile por la hinchada de Deportes Concepción. Porque tendrán algún motivo para esta medida, ¿no?

Bien, de todos modos por ahora ha triunfado esta extraña decisión y es así como, para sumarse a los problemas que han puesto las autoridades al desarrollo del campeonato de fútbol (algunos justificados y otros no) Deportes Melipilla juega a las 18:00, seis de la tarde de este sábado, ante el cuadro de la Tercera Región.

Como será durante todo el año, la entrada costará $3.000 pesos para la galería, y $5.000 para la tribuna (excepto partidos con los equipos "grandes"). También habrá entradas de $500 para niños de 11 a 14, y de $1.500 para socios.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: