jueves, febrero 08, 2007

De luto está Deportes Melipilla.

Santiago, 8 de febrero de 2007.

La tristeza embarga a Deportes Melipilla por estos días. En la madrugada del miércoles, en el Hospital San José de Melipilla, falleció producto de una hemorragia la esposa de nuestro delantero Héctor Pericás, señora Andrea Almarcha.

A pesar de que los facultativos del centro asistencial intentaron hacer todo lo posible por mantenerla con vida, finalmente sus esfuerzos fueron vanos. Por supuesto, la noticia ha resultado conmovedora para sus familiares, provenientes también del otro lado de la cordillera al igual que el delantero melipillano.

La señora Almarcha, quien era Testigo de Jehová, fue velada en un salón de esta confesión, y a rendirle un último adiós y acompañar a Héctor Pericás y sus familiares acudieron el plantel de Deportes Melipilla, sus dirigentes, e hinchas. Hace algunas horas, según informa "Melipilla Real", sus restos partieron rumbo a Argentina por vía terrestre, donde será sepultada en su ciudad natal.

Desde este blog deseamos a Héctor y a su familia la paz y la entereza para seguir adelante, así como confiamos en el eterno descanso de su esposa. Nuestro más sentido pésame para él y sus seres queridos.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.


P.S.: La crónica del partido con Ñublense será publicada recién en las próximas horas, por motivos laborales. Ruego disculpar el atraso.

2 comentarios:

Felipe Zaldivia Fuenzalida dijo...

yo quedé pa dentro con la noticia cuando la vi en terra.cl....que mala onda....y la niña estaba embarazada.....ufff...saludos

TheKLF dijo...

hola:
un nuevo blog de deportes y especialmente de deportes emlipilla

http://deportemania.blogspot.com

Saludos.