miércoles, junio 21, 2006

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Provincial Osorno.

Santiago, 21 de junio de 2006.

1. Sorprendió el ingreso de Franco Cabrera como meta titular en este encuentro. Luis Musrri lo hizo entrar tanto para verlo en acción, como para darle descanso al melenudo trasandino Traverso, quien acostumbra defender la valla del "Potro".

2. Se ha estado quejando Luis Bustos, presidente de la Corporación Deportes Melipilla, de la respuesta del público; que si bien acude en cantidad no despreciable a ver a su equipo, no llena el estadio. Mal por los que apoyamos a Deportes Melipilla, si bien se le recordó que históricamente el público tiende a llenar sólo en las últimas fechas, y los primeros meses se mantienen con asistencias medias; aún cuando Deportes Melipilla vaya puntero.

3. Este encuentro marcó el retorno de Alejandro Vrsalovic a la titularidad en la delantera. Por su parte, al parecer, "maravilla" Guzmán aún no está listo para salir de titular. Se espera su pronto regreso.

4. En el día de hoy, miércoles 21, Deportes Melipilla actuará de "sparring" ante los seleccionados nacionales sub-17 y sub-20, en sendos encuentros amistosos a jugarse en el "Roberto Bravo Santibáñez". Si las selecciones nacionales del futuro se fijan en nuestro equipo como rival a enfrentar, por algo será... Los partidos se desarrollarán en jornada doble, jugando la sub-17 a las 18:00, y la sub-20 a las 20:00. Estos partidos se juegan a manera de preparación por parte de las selecciones referidas en miras a los sudamericanos clasificatorios a los mundiales de sus categorías respectivas.

5. Ojalá hayan calmado los ánimos en los vestuarios, o durante el encuentro. Furioso se vio a Vrsalovic al minuto 20 con el mendocino Pericás. Esto se explica porque el trasandino dejó con los crespos hechos al "toro", anticipándose a un balón y desperdiciando una buena ocasión luego de cabecear. Obviamente no le hizo ninguna gracia al delantero melipillano esta acción.

6. Se hizo presente el domingo en el estadio el mismísimo "Rey de las Cabritas", sí, el de carrito verde que se instala en la Plaza de Armas melipillana; famoso en todo Chile. Sin embargo, le "falló el horóscopo", ya que minutos antes del partido, anticipaba un 2-1 en favor del "Potro".


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: