jueves, junio 08, 2006

Mil disculpas, pero... (Invitación a los lectores a colaborar.)

Santiago, 8 de junio de 2006.

Estimados y estimadas visitantes, estimados y estimadas lectores, estimados y estimadas hinchas de Deportes Melipilla:

Como les habrá sido notorio, la crónica del partido ante Unión La Calera la subí con muchísimo atraso. Les pido disculpas, pero en realidad, he estado teniendo ciertos problemas con el seguimiento de los partidos, y si bien es de toda mi voluntad continuar con este blog con el estilo que se ha tratado de mantener desde sus comienzos, y no pasar a ser un mero cortar y pegar de "El Labrador" o algún otro medio (que es una posibilidad), la verdad es que requiero ayuda.

Por eso mismo hago un llamado a los interesados a colaborar con el Blog de Deportes Melipilla. En primer lugar, con las informaciones que ustedes sepan o tengan del equipo, sean actuales o históricas: aquí hay espacio para todos. Si tienen fotos, por supuesto que se pueden poner. Y si hubiera algún o algunos interesados en elaborar las crónicas de los partidos (para lo que se requiere ir al estadio o escuchar el partido en la Ignacio Serrano u otra radio, que son los métodos aplicados aquí), bienvenido sea. Especialmente urgente es si alguien quiere ofrecerse a cubrir el partido con San Felipe.

Para los contactos, ya lo saben, el mail es: blogdeportesmelipilla@gmail.com

Este es un espacio abierto a todos los interesados en Deportes Melipilla, y espero que puedan sumarse con sus colaboraciones.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

2 comentarios:

RIPNE dijo...

Oiga maestro, no caché eso de su enganche con lo polaco. Igual Varsovia debe ser la ciudad más linda de Europa. O una de las mas lindas.
Está listo su link. Disculpa el atraso. Se agradece el nuestro en tu blog. Saludos del equipo de Los Futboleros.

Anónimo dijo...

Una buena noticia para los hinchas de Deportes Melipilla... en el sitio

http://www.solofanaticos.cl

pueden encontrar un GOL DE MELIPILLA para colocar de ringtone pal teléfono, relatado por Ernesto Diaz (¡¡¡pelota en la red, mató, mató, mató..!!!!)