lunes, junio 26, 2006

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Arturo Fernández Vial

Santiago, 26 de junio de 2006.

1. Volvió a la formación titular el meta Traverso, luego de que el técnico Luis Musrri le diera descanso en el encuentro pasado e hiciera jugar a Franco Cabrera. Y tuvo otra actuación destacada, siendo pilar de Deportes Melipilla. Se ha colocado el cartel de "irreemplazable" este año el melenudo trasandino...

2. Otro que tiene el cartel de "irreemplazable" en el cuadro melipillano es el también trasandino Héctor Pericás. Preocupación causó su sustitución al minuto 69, porque además salió rengueando de la cancha. Sin embargo él mismo declaró que su salida era por precaución, ya que había recibido tres golpes muy fuertes en la rodilla izquierda. Esperemos que no sea nada serio y que este pilar del equipo esté desde el minuto 1 ante Curicó Unido.

3. Varios lesionados presenta Deportes Melipilla en su plantel. Quizás el caso más serio es el del espigado defensa Felipe Miranda, el que se lesionó en el amistoso con la sub-20 y tiene al menos para un mes de licencia luego del desgarro sufrido entonces. Cristian Abrigó volvió a lesionarse, y otro "en la enfermería" es Valladares.

4. Hay que destacar y felicitar a la dirigencia de Deportes Melipilla. Se la están jugando por atraer al público. Durante el entretiempo del encuentro se realizó el sorteo de balones de fútbol y un televisor a color para los asistentes al encuentro. Ahora sólo falta que los hinchas llenemos el estadio, si ya tenemos una dirigencia comprometida y jugadores que le ponen empeño a cada partido.

5. Otra del público. Se sabe que la hinchada melipillana en general es terriblemente exigente con sus jugadores, y se molesta cuando lo hacen mal (se notó en las pifias en los últimos minutos de la primera mitad). Sin embargo, ese público duro también sabe reconocer. Cuando fue sustituído Luis Medina al minuto 74 el "flaco" se retiró entre aplausos, reconociéndole tanto su esfuerzo, como que no es ni el primer ni el último jugador en perder un penal. Ojalá le sirva de ánimo a este jugador, quien no olvidemos que sufrió un asalto hace algunos días, como puede leerse en http://www.deportesmelipilla.cl en el artículo "Qué semanita que tuvimos".

6. Curiosidad causó entre los siempre fieles periodistas de "Rumbo Deportivo" la presencia de "Melipilla 77" entre la hinchada local, junto a las siempre presentes "Meliadictos", la barra de Pomaire, y varias más. Fueron a consultarles por el nombre con el que se denominaban, y se les respondió que el nombre era en homenaje a la banda argentina Attaque 77. Se suma así más gente a los entusiastas barristas de Deportes Melipilla, que no dejan de alentar a nuestro equipo.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta gueno tu blog compa,al flaco medina le falto poco pa pasarle la pelota en la mano al arquero del vial.