miércoles, junio 21, 2006

Resultados de los partidos de las selecciones sub-17 y sub-20 ante Deportes Melipilla

Santiago, 21 de junio de 2006.

En el día de hoy, (como fue anunciado en "Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Provincial Osorno") y en jornada doble jugada en el principal reducto deportivo de la ciudad de Melipilla, el estadio municipal "Roberto Bravo Santibáñez", las selecciones nacionales sub-17 y sub-20 viajaron para enfrentarse al puntero de la primera B: Deportes Melipilla.

En el primero de los encuentros, que se inició a las 18:00, la selección sub-17 derrotó a los suplentes del "Potro" por la cuenta mínima. El tanto fue convertido por Rodrigo Asenjo, quien juega en Deportes Temuco.

El encuentro estelar, a las 20:00, enfrentó a la selección sub-20 con el cuadro titular de Deportes Melipilla, y resultó un encuentro entretenido y disputado. Comenzó ganando Deportes Melipilla, con tempranero gol a los cuatro minutos, convertido por Alejandro Vrsalovic. El seleccionado nacional sin embargo reaccionó, y al minuto 40 el colocolino Arturo Vidal convirtió el definitivo empate.

El seleccionador de la sub-17 y de sub-20, don José Sulantay, comentó favorablemente los encuentros ante Deportes Melipilla, señalando que partidos como este permitían adquirir experiencia e ir probando a sus pupilos "soportando las fortalezas de los equipos que son mayores".


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

la pobla deportes dijo...

gran valor deportes melipilla, me gustaba el loco q jugaba de enganche cuando estaban en primera, sigue en el club o se fue a otro???...

ojalá suban de nuevo, y manden a la B a uno de esos ekipos amargos q siempre estan al borde, como palestino, q le keda descender, descender, descender y desaparecer.

saludos.

dale-oh.blogspot.com