miércoles, julio 25, 2007

Anécdotas de Colo Colo v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 25 de julio de 2006.

1. Los amigos de "Rumbo Deportivo" no dejaron de hacer notar que el acceso al estadio era impecable y tranquilo, sin complicaciones de más. La comparación iba para los encargados de la seguridad en el "Roberto Bravo", demasiado "quisquillosos" muchas veces y que causan que la gente entre con la cara larga al estadio. El celo en la seguridad está bien, pero el excesivo celo atenta contra el espectáculo. (por recordar algo, el tema de los palitos de las banderas: es inexplicable que Carabineros solicite retirar palitos de cartón que en todos los estadios se dejan entrar... en un duelo con Deportes Concepción)

2. Rainer Wirth, héroe de la jornada para los albos y villano para nosotros, se "repitió" el plato: En el duelo inaugural del Torneo de Apertura también jugó, teniendo destacada actuación, al igual que hoy, en el "Roberto Bravo Santibáñez".

3. No hubo cambios en la capitanía de Deportes Melipilla. Con la partida de Cabión, Alejandro Carrasco (que era el segundo capitán) asumió la jineta en este cotejo.

4. Curiosidad causó entre la prensa y los entendidos la línea de 3 que paró Ronald Fuentes en la retaguardia en el Monumental. ¿Por qué? Pues da la casualidad de que tanto Jhon Valladares, Carlos De Castro y Claudio Muñoz son zurdos.

5. Un minuto de silencio se llevó a cabo por el fallecido dirigente colocolino Eduardo Menichetti antes de iniciarse el cotejo. El homenaje fue vivido con respeto por hinchas y jugadores.

6. ¿Y Alexis Jiménez? Se echó un poco de menos al polifuncional jugador del "Potro", sin embargo el 22 melipillano se encuentra resentido, y no estaba disponible para este partido.

7. Rainer Wirth destacó hoy, y eso le hará ganar puntos seguramente en su disputa por la titularidad en el arco colocolino ante Cristián Muñoz (el meta venido de Huachipato). Pero también tuvo alguna disputa dentro de la cancha. Comenzaba el segundo tiempo, los ataques melipillanos arreciaban, y Gonzalo Fierro daba instrucciones contrarias a las del meta, que replicó con un certero "¡Yo mando!".

8. Buena parte de la selección sub-20 chilena, que llegó en el día de ayer desde Canadá a Santiago, estuvo presente en el estadio Monumental; entre ellos, Arturo Vidal, ex jugador de Colo Colo.

9. No deja de llamar la atención José Carlo Fernández con sus vestimentas. En la camiseta celeste que usó en el cotejo lució una insignia igual a la de Súperman en la parte frontal, pero en vez de la "S" llevaba la "G" de "Gato".


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: