lunes, julio 09, 2007

Citación a Asamblea de Deportes Melipilla.

Santiago, 9 de julio de 2007.

¿Recuerdan la carta enviada por un grupo de hinchas al presidente de la Corporación de Deportes Melipilla hace algunos días? Pues bien, en un semanario de la ciudad de Melipilla Luis Bustos, entrevistado por ese medio de prensa, dio una respuesta tangencial a las dudas. En ella lo más importante era que se anunció un llamado a Asamblea de Socios antes del Torneo de Clausura.

Y se ha cumplido con ello. En el mismo medio de comunicación ("El Líder de Melipilla") apareció lo siguiente:

"ASAMBLEA DE SOCIOS

Para el viernes 20 de julio (a las 18 horas) quedó fijada la asamblea de socios de Deportes Melipilla. En dicha reunión, que se llevará a cabo en el salón O'Higgins de la municipalidad local, los dirigentes de la institución alba entregarán un informe detallado de la marcha del club, como también de otras materias de interés. Asimismo se supo que en la cita participarán funcionarios de Chiledeportes, los cuales explicarán -a los asistentes- algunos aspectos de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Cabe indicar que a este encuentro sólo ingresarán los socios que al instante del llamado a asamblea (5 de julio) hayan estado al día en sus cuotas"

En el blog amigo "Crónicas de un hincha melipillano" se aclara sin embargo que, por reglamento, debiera autorizarse también a los socios que no tengan deudas con fecha anterior al 20 de marzo de 2007.

Es de esperar que, así como también se cumplió con este anunciado llamado, se cumpla con lo que en él se dice y se den las informaciones y respuestas que no sólo los socios, sino todos los hinchas y simpatizantes de Deportes Melipilla esperamos.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: