lunes, julio 23, 2007

Mañana debuta Deportes Melipilla.

Santiago, 23 de julio de 2007.

Mañana los "Potros" salen a la cancha a debutar en el Clausura. En su primer duelo enfrentarán ni más ni menos que a Colo Colo, campeón del Torneo del Apertura.

Este será el primer duelo oficial con Ronald Fuentes en la banca de Deportes Melipilla. El flamante entrenador tiene dos bajas para el partido de mañana: Alejandro Vrsalovic, operado, y el lesionado Felipe Miranda, que probablemente también deba ser operado de meniscos.

Fuentes comenzaría este torneo al igual que como comenzó Deportes Melipilla el Apertura, es decir, jugando con línea de 3 en la retaguardia. La probable alineación del "Caballito" es: José Carlo Fernández; Jhon Valladares, Carlos de Castro, Claudio Muñoz (que reaparece luego de una muy larga ausencia); Martín Díaz, César Henríquez, Iván Sepúlveda, Héctor Berríos; Alejandro Carrasco; Héctor Pericás, y Román Cuello.

Por su parte Colo Colo anunció que repetiría la formación que venció a Huachipato el día jueves. Así, el equipo de Macul jugará con: Cristián Muñoz; Luis Mena, Jorge Carrasco, Miguel Aceval, Boris González; Moisés Villarroel, José Luis Cabión, Roberto Cereceda, Giovanni Hernández; Rodolfo Moya, y Juan Gonzalo Lorca.

Claudio Borghi, DT de Colo Colo, señaló que el desconocimiento sobre cómo se parará Deportes Melipilla con su nuevo técnico era algo que le preocupaba de cara al duelo de mañana.

El encuentro será arbitrado por Jorge Osorio.

A esta hora el plantel melipillano ya debe estar en el Hotel "Los Troncos", lugar habitual de concentración de Deportes Melipilla.

Los resultados del fin de semana no pudieron ser más auspiciosos para el "Potro", pues Universidad Católica y Unión Española cayeron en sus duelos ante Santiago Wanderers y La Serena; Deportes Concepción tuvo fecha libre; y sólo Universidad de Concepción rescató un punto, ante Universidad de Chile.

¡Buena suerte, Deportes Melipilla!


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: