martes, julio 31, 2007

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Ñublense de Chillán.

Santiago, 31 de julio de 2007.

1. Un buen comienzo tuvo el juez Caamaño. Afable con la prensa, concedió todas las entrevistas que se le pidieron antes de iniciar el encuentro. Sin embargo bastó sólo la primera mitad del partido para que cambiara de actitud, y ya en el entretiempo se sumió en el mutismo para no tener que hablar de sus errores.

2. Se habló del debut de Juan Sáez para este encuentro en el "Potro", pero finalmente el que ingresó fue Aldo Meneses. ¿Qué pasó? El posible debut del nuevo refuerzo motivó por su parte otro (para los que no lo saben, ya es costumbre que el periódico melipillano se mande "pifias" a la hora de informar sobre Deportes Melipilla) grueso error de "El Labrador", cubierto a tiempo por los amigos de "Deportemania".

3. Llamó la atención el planteamiento de Ronald Fuentes, con sólo un punta neto: Román Cuello. Se empiezan a notar un poco los problemas a la hora de definir en el área y la Cuello-dependencia no le hace mucho bien al equipo; pero el esquema general funciona bien y no hay mucho espacio para modificarlo. ¿Cómo solucionará este problema el preclaro Ronald Fuentes, quien nada más llegar identificó como uno de los grandes problemas del equipo la falta de finiquito?

4. El mal cometido de Francisco Caamaño enervó a todos en el estadio, pero especialmente a Andrés Villa. El relator de "Rumbo Deportivo" se salió de sus casillas en el entretiempo e insistía a Sergio Vera que le espetara al árbitro explícitamente que se había "comido" dos penales. Vera, más calmado, buscó hablar con el árbitro con mejores maneras, pero no consiguió palabras del juez, y Villa lo interrogó sobre por qué no había sido tajante con Caamaño, sin recibir respuesta.

5. Primeros minutos del entretiempo y Francisco Caamaño detiene un momento las acciones. ¿Para qué? ¡Para cambiarse los botines! ¿Por qué no lo hizo en el camarín?

6. Anduvieron bien los jugadores melipillanos en este cotejo, e incluso la prensa nacional lo hizo notar. Alejandro Carrasco y César Henríquez figuraron en los equipos de la semana de los suplementos deportivos de "El Mercurio" y "La Tercera", y con la misma nota en ambos periódicos: Carrasco sacó un 6, y el "Cuqui" un 5. ¡Felicitaciones!


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: