viernes, julio 06, 2007

También tenemos hinchas en Canadá.

Santiago, 6 de julio de 2007.

Reina la felicidad en Chile y entre los chilenos en Canadá producto del triunfazo de la "Rojita" en Edmonton por 3-0 ante el seleccionado de Congo, en el marco del Campeonato Mundial sub-20. Unos 5.000 chilenos estuvieron en ese lugar apoyando a la selección chilena.

Y entre esos cinco mil.... ¡un hincha de Deportes Melipilla! ¡Sí, señoras y señores! Porque hace minutos nada más, en medio de un despacho del periodista Francisco Sagredo en directo desde el estadio, en el noticiero "Medianoche" (TVN), un bien ubicado melipillano que anda en Canadá hizo flamear durante todo el despacho una gran bandera con la leyenda "GRANDE MELIPILLA", que fue vista claramente en televisión, y así salió por la señal el emblema del Potro arriba de la pelota, para alegría y emoción de todos los hinchas del Caballito en Chile y el mundo.

Desde acá, nuestro saludo al hincha melipillano presente en Canadá, y nuestras felicitaciones por estar junto a la "Rojita".


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Felix Eduardo dijo...

Hola primero que todo te felicito por tu blog. Lo recibí por casualidad y por lo demás me agrada leer este tipo de informativos.
Es destacable que haya gente que se dedique a esto y más encima "un melipillano", al igualo que yo.
Con respecto a los textos me parecen muy redonditos y con una buena coherencia.
Sigamos aportando al deporte y educamos a muchos en el juego màs hermoso que ha concebidl la mente humana...El Futbol.
Sin nada mas que agregar se despide

Felix Cespedes Jara.
http://misticazul.blogia.com/
Por cualquier cosa elmisticofelix@gmail.com